LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jason Momoa

Así reaccionó Jason Momoa al asesinato de Daenerys en ‘Game of Thrones’

El actor no estaba nada contento con Jon Snow y sus acciones

22/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

‘Game of Thrones’ llegó a su fin y claro que Jason Momoa, quien interpretó al temible Khal Drogo durante la primera temporada, no podía perderse el último capítulo de la serie que marcó su vida.

Momoa realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba del último episodio de GOT y definitivamente lo más destacado de esta fue su reacción ante el asesinato de quien fuera su amada esposa, Daenerys Targaryen, a manos de Jon Snow.

“¡Jo**te! ¡Jo**te, punk!”, expresó el actor (insultos dirigidos a Jon, seguramente). Él también dejó escapar algunos gruñidos mientras contemplaba la dolorosa escena. 

 

 

 

Al darse cuenta de que Jon, después de asesinar a Daenerys, ser encarcelado y finalmente enviado a defender el muro norte, Momoa no pudo evitar expresar que ese destino no fue lo suficientemente duro para él.

“Déjame entender esto: ¿volverás a lo que hiciste en primer lugar y mataste a Khaleesi? ¡Oh, Dios mío!… Vamos a ir a los bares y vamos a pelearnos”, dijo a la cámara el actor, como si se dirigiera a Snow nuevamente. 

 

 

Como si esa reacción no fuera suficiente, Jason también comentó un tweet de Emilia Clarke en el que le dijo: “Te amo con locura… Cariño, ese episodio me mató”.

Todo esto comprueba que Momoa, pese al final que tuvo su personaje a manos de Daenerys, no deseaba que esta terminara muerta. ¿No crees que es muy tierno?.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas