LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Camila Sodi
Así reaccionó Camila Sodi al video íntimo con Diego Boneta

Así reaccionó Camila Sodi al video íntimo con Diego Boneta

Su respuesta fue sutil pero contundente

03/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque Camila Sodi y Diego Boneta no han confirmado oficialmente que tienen una relación amorosa, esta semana salió a la luz un video que capta un momento íntimo entre la pareja. Por supuesto, la actriz no podía quedarse de brazos cruzados y reaccionó de una forma muy sutil pero contundente.

 

 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

 

En el video se ve a los actores de Luis Miguel, la serie en plena cita romántica. Entre beso y beso, el actor de 27 años mete la mano por debajo de la falda de Camila, quien simplemente sonríe de forma coqueta.

Hasta ahora, ni la actriz de 32 años ni Diego han dado declaraciones al respecto, pero Camila dejó claro lo que opina de la viralización de las imágenes en un par de publicaciones compartidas en Instagram por la agencia de relaciones públicas Lenom.

Mira también: Productora de ‘Luis Miguel, la serie’ sabe qué pasó con Marcela Basteri

Primero, la irreverente cuenta de la agencia compartió una imagen recriminando e insultando a quien tomó el video de la pareja, y Sodi comentó con simple emoji de corazón, miren:

Respuesta de Camila Sodi

Más tarde, la misma cuenta publicó otro texto y, al igual que en el anterior, Camila reaccionó con algunos divertidos emojis y la palabra “Siempre”, así:

Comment de Camila Sodi

 

 

Ahora solo falta ver si Diego tiene algo que decir al respecto o si dejará las cosas así.

Notas relacionadas