LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock y IMDB
lizzie mcguire caricatura serie

Así lucirá la caricatura de “Lizzie McGuire” en su nueva serie, según Hilary Duff

¡No podría ser mejor!

08/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque ya conocemos algunos detalles del revival de “Lizzie McGuire”, hasta ahora no sabíamos una de las cosas más importantes: ¿cómo lucirá la famosa caricatura de la adolescente que aparecía en la serie original?

Afortunadamente, Hilary Duff, quien volverá a interpretar a Lizzie, acaba de dar a conocer que, aunque su personaje tendrá 30 años en la nueva serie, su alter ego animado ¡lucirá exactamente igual que como lo conocemos!

“Ella seguirá igual. Tiene un regreso épico y estoy muy emocionada. Realmente será un gran alivio cómico para el programa”, sentenció Duff en una entrevista con Entertainment Tonight.

 

Además de eso, Hilary expresó lo feliz que se siente del próximo regreso de su famoso personaje, a más de 15 años de que se emitió el episodio final.

“Se siente tan emocionante. Es un sueño hecho realidad. Comenzamos a filmar y tardó mucho en llegar… Nos estamos divirtiendo mucho y simplemente se siente surrealista”, dijo la actriz.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

En cuanto a la trama de la nueva serie, en la que Lizzie vivirá en Nueva York, sin hijos, pero con un nuevo novio, Hilary contó que “será realmente divertido viajar con ella a los 30 años. Es la misma, pero como adulta”. Y detalló:

“Ella ha ganado mucha confianza y tiene una carrera realmente genial. Ella todavía se enfrentará a cosas desafiantes, donde, en la escuela secundaria, esas cosas desafiantes parecían simples y divertidas, pero fáciles de identificar en ese momento. Ahora, en los 30, será de la misma manera, pero un poco más pesado… cosas un poco más grandes con las que lidiar”.

 

Con cada uno de los detalles que salen a la luz, más ganas nos dan de que la nueva serie de “Lizzie McGuire” llegue ya a nuestras vidas.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas