LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
lady gaga sin maquillaje

Así luce Lady Gaga sin una gota de maquillaje y ¡sin cejas!

La cantante nos dejó con la boca abierta

14/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Lady Gaga ha sido un icono de moda y belleza durante muchos años. Ella ha destacado por llevar el cabello azul o por usar largas pestañas postizas, pero ¿alguna vez te imaginaste que desaparecería sus cejas? Pues, ya lo hizo.

Aunque hemos visto a Gaga sin maquillaje en diferentes ocasiones, hace un par de días la cantante subió una selfie a su cuenta de Instagram en la que no sólo aparece con la cara lavada, sino también con las cejas blanquedas, por lo que parece que ya no las tiene.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Si bien la cantante parece estar muy segura y feliz con el nuevo aspecto de sus cejas, sus “little monsters” se encuentran divididos: mientras que a unos les encanta este look, a otros simplemente les parece aterrador.

 

Gaga apareció hoy en redes sociales presumiendo su look look en una nueva imagen con la que aprovechó para contarle al mundo que se dio un anillo de compromiso a sí misma.

“Como todos celebramos el amor hoy, puse este anillo en mi dedo como un signo de mi amor por mí misma y por mis fans, y como recordatorio de que todos nacimos superestrellas”, escribió la cantante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

¿Qué te parece este look “sin cejas” de Lady Gaga? ¿Tú te animarías a copiárselo?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas