LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Así luce la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic

Así luce la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic

¡La pequeña pelirroja!

16/03/2016 | Autor: Daniela Rivas
Comparte en:

Se convirtió en la niña más envidiada por todas las mujeres, a sus 9 años ya había trabajado ¡y hasta bailado! con el hombre más #Hot del momento: Leo DiCaprio, que  nos hizo suspirar en su personaje de Jack Dawson. ¿Recuerdas aquella escena? Y qué tal la memorable frase que Jack le dice: '¡Sigues siendo mi chica preferida, Cora!'. 

 

¿Qué fue de Wendy de 'Vivan los niños'?

 

Hoy, a sus 27 años, Alex Owens-Sarno describe, a través de su perfil de Facebook, que toma clases de improvisación y mantiene su carrera como actriz. 'Titanic' ha sido la única película en la que ha actuado.

 

 

Como ves, sus rasgos no han cambiado mucho de aquella tierna niña que 'en 1912 subió al transatlántico en los brazos de su padre, como parte de los pasajeros de tercera clase'.  

 

 

Such an adorable autograph request! #alexandreaowens #alexowenssarno #coracartmell #titanic #actress #actorslife #LA #hollywood

A photo posted by Alex Owens-Sarno (@alexowenssarno) on

 

Su perfil de Instagram sirve como un muro de recuerdos de esta linda etapa que vivió. Es común ver posts sobre su participación en la cinta, además, tiene tan buena comunicación con sus fans, que les ofrece la oportunidad de enviarle sus afiches, fotos y demás cosas para autografiarlos y después devolvérselos.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas