LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Aislinn Derbez
Así luce Aislinn Derbez después de 1 mes de haber dado a luz a Kailani

Así luce Aislinn Derbez después de 1 mes de haber dado a luz a Kailani

No podemos creer el cuerpazo.

04/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

 

Kailani está a punto de cumplir 2 meses de vida y conforme va pasando el tiempo, Aislinn Derbez también ha ido recuperando su figura. Así es como luce a 1 mes de haber dado a luz y haber tenido a su pequeña princesa.

Desde que Aislinn Derbez se enteró que estaba embarazada, no dejó que sus seguidores quedaran con dudas y comenzó a publicar todo su proceso de embarazo en sus redes sociales, incluso algunas fotos de la nueva familia que ha formado y ahora, el seguimiento de su figura recuperándose.

 

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

La mayor de los hermanos Derbez, subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece ella junto con Kailani en una carriola, con un look muy deportivo y ajustado en el que se puede ver su figura espectacular, después de 1 mes de haber tenido a la bebé.

Y es que recuperar el cuerpo después de un embarazo puede resultar bastante difícil, sin embargo parece que para Aislinn, la genética de un buen cuerpo siempre la ha tenido, ya que lo único que necesita como ella misma lo ha dicho, es recuperarse por dentro; porque ha revelado que no ha podido hacer ejercicio por ser muy reciente el parto.

"A está nena le encanta salir a pasear y a mi también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena)", escribió Aislinn en la foto que demostró que su figura de impacto sigue.

 

También lee: Así festejaron Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, su primer su primer aniversario

 

Parece que después de todo lo que hemos visto y que Aislinn nos ha compartido a todos, seguirá habiendo un proceso de todo lo que ocurre en su nueva familia. ¡Nos morimos por ver a Kailani crecer!

Mientras, ¿qué te parece el cuerpo que luce ya Aislinn después de 1 mes de haber dado a luz?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Notas relacionadas