LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Reunión online de High School Musical

Así fue la reunión online de “High School Musical”, ¿Zac Efron cantó?

¡Qué emoción!

 
17/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El elenco de “High School Musical” se reunió ayer para realizar una divertida presentación de “We’re All in This Together”, esto durante el Disney Family Singalong, el especial musical creado para motivar a las personas durante la pandemia del covid-19. 

Aunque claro, todos los fans de “High School Musical” esperaban que Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Zac Efron y el resto del elenco, cantaran y bailaran durante su mini concierto, este último no cantó. 

 

 

 

 

 

Sucede que, Zac está pasando la cuarentena en el “medio de la nada” con un servicio de Internet deficiente, por eso sólo grabó el video que sirvió de introducción para la presentación de sus famosos compañeros de la trilogía. 

“Hola a todos. Espero que estén a salvo, saludables y que lo estén haciendo tan bien como sea posible durante estos tiempos sin precedentes. Es un gran placer presentarles esta actuación musical de algunos de mis amigos más antiguos y algunos nuevos. Espero que lo disfruten, y recuerden, estamos todos juntos en esto”, comentó Efron. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Abr de 2020 a las 7:49 PDT

 

 

 

Después de eso, Kenny Ortega, el director de “High School Musical”, Vanessa, Ashley, Lucas Grabeel, Monique Coleman y Corbin Bleu aparecieron en la pantalla, dejando ver lo emocionados que estaban por su reencuentro. 

Durante la presentación de “We’re All in This Together”, también se sumaron otros actores de la famosa trilogía, así como de diferentes producciones de Disney.

¡Mira el memorable momento!

Mira también: /Zac Efron le dice adiós a su sexy cuerpo con el que nos enamoro

Noticias, Famosos

Notas relacionadas