LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Luisito Comunica, Video, Youtube, influencer, acosador

Así fue la reacción de Luisito Comunica al acosador que sale en su último video

Seguidores del influencer descubrieron al hombre que acosaba a una mujer en el video

19/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Fue el pasado 17 de febrero cuando el influencer más top de México, Luisito Comunica compartió a través de su cuenta de Youtube un video en 360 titulado "Un día entero conmigo en REALIDAD VITUAL 360 VIDEO", en el que los seguidores del influencer captaron a un sujeto que acosaba a una chica.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

 

En el video se puede observar como el sujeto se aprovechó de las personas que rodeaban al youtuber para grabar con la cámara de su celular debajo de la falda de una chica que trataba de acercarse a Luisito Comunica.

 

Después de que el youtuber compartiera el video y los seguidores se percataron de las acciones del sujeto, comenzaron a viralizar el fragmento del video para dar a conocer el rostro del acosador sexual.

 

 

Tras el escándalo que se volvió viral en las redes sociales, Luisito comunica decidió hacer un video hablando de la conducta del sujeto, revelando que él no se había percatado del incidente hasta que usuarios comentaron el suceso.

 

"Cuando me lo señalaron, si dije que horro, que feo ver las caras que hace le tipo" "Vi que algunas personas estaban comentando, Chicas deben de cuidar mejor como ustedes se visten, como salen a la calle, haber quiero decir no, para nada ese es el tema, ustedes o todos podemos vestirnos como queramos"

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas