LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
Así fue la boda de un millón de dólares de Serena Williams

Así fue la boda de un millón de dólares de Serena Williams

Todo inspirado en "La Bella y la Bestia"

20/11/2017 | Autor: Lucy Lu
Comparte en:

La estrella del tenis Serena Williams se casó con su prometido, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian este fin de semana en una lujosa boda que costó más de un millón de dólares. 

El novio compartió las imágenes de la boda que se llevó a cabo en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans.

La feliz pareja estuvo acompañada de su bebé, una niña llamada Alexis Olympia Ohanian Jr, quien nació el 1 de septiembre.

 

La ceremonia estuvo inspirada en la película "La Bella y la Bestia", y asistieron alrededor de 250 invitados. Entre las celebridades invitadas a la ceremonia del jueves estaban Beyoncé y Kim Kardashian West.

Por supuesto, su primer baile como marido y mujer fue el tema de la cinta “Tale as Old as Time”. 

La apreja se conoció en Roma y un año después, Alexis le dio el anillo y a los pocos meses tuvieron a su primer hija. 

La pareja seleccionó el 16 de noviembre para contraer matrimonio, pues es la fecha en la que la madre de Alexis cumple 9 años de fallecida. 

Alrededor de las 5pm, invitados como Beyoncé y su madre, Tina Knowles; Kelly Rowland; Kim Kardashian West; Anna Wintour; Ciara; y La La Anthony llegaron para tomar un cóctel antes de tomar sus asientos en la ceremonia. Allí, todos vieron un pequeño video que contaba la historia de la relación de Serena y Alexis en televisores envueltos en marcos dorados sobre el pasillo.

 

Una publicación compartida de Mel Barlow (@melbarlowandco) el

Las damas de honor hicieron sus entrada entre una ronda de aplausos portando vestidos diseñados por Galia Lahav. 

Serena portó un vestido strapless con cinturón diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, llevaba un ramo de rosas blancas y joyas de 16 karats, con valor de $ 3,5 millones de dólares. Alexis, lució un traje de Armani color negro. 

Como segundo vestido, Serena lució un vestido de Versace con una falda desmontable de plumas con la que pasó la mayor parte de la fiesta. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas