LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
reencuentro Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Así fue el incómodo reencuentro de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en fiesta pre Oscar

A días de quedar divorciados se volvieron a ver y fue tan desagradable como esperábamos

10/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los premios Oscar siempre dan mucho de qué hablar antes, durante y después de la gala. Este 2020, los ya ex esposos Miley Cyrus y Liam Hemsworth protagonizaron uno de los momentos más incómodos al tener un inesperado reencuentro en una fiesta previa a la premiación.

Tras solo unos días de quedar legalmente divorciados, la cantante de 27 años y el actor, de 30, se vieron de nuevo. La expareja coincidió en la fiesta de la agencia William Morris, realizada el 7 de febrero en Beverly Hills.

Según reportes del medio Mail Online, Miley llegó a la lujosa fiesta muy tarde, quizá para evitar a Liam.

 

 

 

Eso sí, en vez de llevar a su inseparable novio Cody Simpson, la intérprete de Slide Away prefirió la compañía de sus padres. Por su parte, Liam no invitó a su nuevo amor, la modelo Gabriella Brooks.

Un testigo relató a Us Weekly cómo ocurrió el reencuentro de la ex pareja:

“Se mantuvieron alejados el uno del otro. Liam se fue cuando Miley y sus padres llegaron allí. Los padres de Miley se mantenían separados de Liam y estaban pasando el rato en la parte trasera de la fiesta. Lo evitaron, pero no parecía que tuvieran ningún problema con él. A Miley tampoco pareció molestarle el hecho de que Liam estaba allí porque se fue poco después de que ella entrara”, reveló el informante.

“Liam no guarda malos sentimientos hacia Miley, solo quiere seguir adelante con su vida. Está contento con Gabriella [Brooks]”, agregó la fuente.

Mira también: ¡Adiós recuerdos! Miley Cyrus vendió la casa donde vivía con Liam Hemsworth

Aunque las fuentes digan que no hay mala onda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la actitud de ambos sugiere que aún no están listos para verse cara a cara. Es decir, si nosotros aún no superamos su escandalosa y abrupta separación en agosto de 2019, ¡ellos menos!

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas