LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Axelle/Bauer-Griffin / Getty Images
Así fue como quedó la pierna de Paulina Rubio después de su caída

Así fue como quedó la pierna de Paulina Rubio después de su caída

Y es que sí estuvo fuerte

23/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Alguna parte de su cuerpo debió quedar afectada después de la caída.

Después de la brutal caída que sufrió Paulina Rubio en el concierto que tuvo en Campeche, por supuesto que iba a tener consecuencias en alguna parte de su cuerpo; y la pierna, fue la más afectada en este accidente. Así fue como le quedó.

 

Las consecuencias fueron más graves debido a que se llenó de fuerza y siguió con el show pero al parecer, ésto fue lo que más detonó para que la pierna terminara lastimada. Subió una foto a su cuenta de Instagram donde nos enseña su pierna vendada y no era para más, debido a que como ella ha dicho, se dio un "tremendo guamazo”.

Lo que dio a entender con su foto es que quizá se encuentra como en alguna rehabilitación, para que su pierna izquierda se recupere pero también al parecer, ha mantenido un reposo muy bien merecido.

 

Paulina Rubio sufrió tremenda caída en un concierto

Sin duda, Paulina ha tomado su caída como broma debido a que hizo un video donde explicó todo lo sucedido en un tono gracioso y en la foto que recientemente subió, pregunta sobre la existencia de memes sobre su caída. ¡Qué linda la chica dorada!

#ylosmemes? Fue uno de sus hashtags que ha estado usando la cantante para sus publicaciones.

 

Así mismo que explicó con hashtags que se encuentra bien a pesar de las vendas en la pierna.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas