LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Christopher Polk / Getty Images
Justin Timberlake estará a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2018

Así fue como Justin Timberlake confirmó que estará en el medio tiempo del Super Bowl 2018

El cantante se une a la lista de famosos como Michael Jackson, Madonna y Beyoncé, entre otros.

23/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Sólo las grandes estrellas de la música pueden ser parte del espectáculo más visto en todo el mundo, y no es para menos que el artista que engalana el medio tiempo del Super Bowl sea una de las noticias más importantes del año.

 

También: ¿Qué hacen Ashley Tisdale y Belinda juntas?

 

Es por eso que Justin Timberlake no cabe de la emoción pues el será el encargado de animar este espectáculo el próximo mes de febrero de 2018, tal como lo dio a conocer con un divertido video en sus redes sociales, acompañado de su amigo Jimmy Fallon.

 

También: Mira el nuevo tatuaje de Justin Bieber que tiene furiosas a sus fans 

 

 

No es la primera vez que Justin pisa el mediocampo más famoso del mundo, pues recordemos que protagonizó uno de los shows más escandalosos al lado de Janet Jackson en 2004 cuando sucedió en “Boobgate”, o lo que es lo mismo, cuando destapó “sin querer” una boob de la hermana de Michael Jackson.

 

Y hablando de Michael Jackson, Justin se une a la lista en la que también se encuentra el ‘Rey del Pop', así como Coldplay, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars y recientemente Lady Gaga.

 

También: Jessica Biel revela el secreto para un matrimonio feliz

 

Y no es para menos la celebración de Justin, pues ser elegido para este show representará una nueva oportunidad de despuntar su carrera pues será visto por más de 100 millones de espectadores.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas