LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @erikazaba
Así fue como Erika Zaba revela el sexo de su bebé

Así fue como Erika Zaba revela el sexo de su bebé

Erika y su esposo están super felices por esta nueva etapa

22/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La integrante del grupo OV7, Erika Zaba realizó una divertida fiesta de revelación de sexo de su bebé, en la que invito a sus familiares y amigos para anunciar el sexo de su primer bebé.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 

Erika ha compartido con todos sus seguidores el proceso de su embarazo y está vez por fin reveló el ultimo detalle de su embarazó de una manera muy original, pues Erika y su esposo Francisco cortaron juntos una rebanada del pastel que revelaría el sexo de su bebé.

Cuando cortaron la rebanada se sorprendieron al ver un color azul que demostraba que su primer hijo será niño.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 

La integrante de OV7, antes de saber el sexo de su bebé compartió un emotivo mensaje mosyrando lo emocionada que esta de esta nueva etapa.

 

“Hoy que cumplimos 6 meses de embarazo se acabó la espera. Apenas unos minutos nos separan para finalmente saber si baby darling es niño o niña.!!! La verdad es que a estas alturas y después de haberlo platicado tanto, estamos seguros que el bebé que Dios nos haga el favor de enviar será el más amado, el más cuidado; el más esperado. Que sepa que todo este tiempo que esperé para poder ser mamá, fue el necesario para encontrar a la persona con quien quería estar el resto de mi vida. Hoy estamos juntos para recibirlo con todo el amor y con toda la ilusión de acompañarlo y guiarlo lo mejor que podamos. Te amamos…!!! Eres más que [email protected]!!!”, escribió, Erika.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 

¡Mucha felicidades a los nuevos papás!

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas