LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así fue como Chris Brown reveló cómo fue que golpeó a Rihanna

Así fue como Chris Brown reveló cómo fue que golpeó a Rihanna

Relató cómo fueron los golpes que le dio.

16/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Sus palabras fueron impactantes y reveló que sigue enamorado de ella!

Hace algunos años, para ser exactos en 2009, Chris Brown y Rihanna mantuvieron una relación que poco a poco se fue desgastando. Así fue como Chris Brown reveló cómo fue que golpeó a Rihanna.

Gracias a un documental que sacó Chris Brown se sinceró para contar cómo fue aquella noche en la que terminó golpeando a Rihanna. Los golpes y las palabras hirientes se hicieron los protagonistas de su relación.

 

Así fue como Chris Brown reveló cómo fue que golpeó a Rihanna

 

Filtran FOTOS de Anne Hathaway desnuda 

 

En el documental Chris confesó que la engañó con una chica que trabajaba para él, algo que por supuesto molestó a Rihanna y fue algo que la hizo perder la confianza en él y comenzar a tener un actitud negativa, tanto que las peleas y palabras insultantes entreban en su relación.

Reveló que la cereza del pastel, fue en ua fiesta a la que asistieron debido a que la chica con la que Chris la había engañado, fue a saludarlos y eso hizo que RiRi se enojara a tal punto de que de regreso de la fiesta, ella comenzó a patearlo hasta que Chris Brown reaccionó igual pero con un puñetazo, la golpeó en el labio tan fuerte que se lo abrió. OMG! Hasta que según él quedó en shock y se sintió como un monstruo.

Después de eso, reaccionaron sobre su relación y todo lo que había pasado esa noche. "Yo aún amo a Rihanna, pero solo seré honesto, nosotros peleábamos, ella me golpeaba, yo la golpeaba pero nunca estuvo bien. Siempre legábamos a un punto en que hablábamos al respecto.", contó Brown.

 

Esto es lo hace Horacio Pancheri para mantenerse sexy y en forma 

 

Sin duda su relación ya era bastante enferma y aunque regresaron, por eso no pudo funcionar

Noticias, Famosos

Notas relacionadas