LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Aislinn Derbez
Así fue como Aislinn Derbez defendió a su bebé recién nacida

Así fue como Aislinn Derbez defendió a su bebé recién nacida

Apenas tiene días de nacida y ya hasta tiene Instagram.

01/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que fue una situación que le molestó bastante a Aislinn.

Aún no pasan ni semanas del nacimiento de la bebé de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, y la pequeña ya está en el ojo de los haters ya que su mamá tuvo que defenderla y así lo hizo, como toda una Power Mom.

Parece que la emoción invadió a todos sus seguidores por eso es que han decidido incluírla al mundo de las redes sociales, haciéndose pasar por Mauricio y Aislinn, supuestamente manejando una cuenta de Instagram de la pequeña Kailani.

 

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

También lee: Khloé Kardashian se comerá su placenta cuando nazca su bebé

 

Al ver estas cuentas que los usuarios hicieron de Kailani, Aislinn no dudó ni un momento en defenderla y explicarle a todos sus fans que se trata de cuentas falsas, por lo que pidió no seguirlos ya que no es información verídica. Aunque después del comentario de Aislinn, las cuentas ya han aclarado que se trata de fan pages en donde subirán fotos de la bebé.

Pero eso no es todo ya que muchas personas han criticado el nombre que eligieron los papás para la pequeña y aunque ni Aislinn ni su guapo esposo Mauricio han hablado sobre esto, en su nacimiento dejaron claro que el nombre lo eligieron por ser de origen hawaiano y por un viaje que les cambió la vida.

 

 

También lee: ¿Eiza González tiene un romance con Josh Duhamel?

 

Y es que, ¿qué mamá no defendería a sus hijos y más cuando sólo tienen días de nacidos? Por eso, así fue como Aislinn defendió a su bebé sin pensarlo. Ahora sabemos que aunque la pequeña Kailani tenga sangre de celebridad y vaya a ser muy famosa, por el momento no tiene ninguna cuenta de redes sociales. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas