LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así estuvo el reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi, ¡qué nervios!

Así estuvo el reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi, ¡qué nervios!

La ex pareja se reunió en el programa ‘Un Nuevo Día’ tras años sin verse

04/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que anunciaron que Luis Fonsi estaría como invitado en el programa que conduce Adamari López, no podíamos con los nervios de ver ese esperado reencuentro. Este jueves, la ex pareja se reunió 9 años después de su divorcio en el show ‘Un Nuevo Día’, y no fue tan incómodo como todos esperaban.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

 

Adamari recibió al cantante puertorriqueño en el estudio para promocionar el programa ‘La Voz’ de Telemundo, donde es coach. Acompañada por su compañero Marco Antonio Regil, la adorada conductora presentó a su ex marido.

“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua….”, dijo López antes de dar la bienvenida a Fonsi.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

 

La también actriz saludó al intérprete de ‘Despacito’ con un cordial beso en la mejilla y un abrazo, demostrando que son muy profesionales y han logrado dejar el pasado atrás.

Ambos se comportaron muy normales y amables. Adamari lo trató como a cualquier invitado más, y él hizo lo propio. Nada de reacciones incómodas o comentarios fuera de lugar, solo se limitaron a hablar del nuevo proyecto de Luis.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

Tal actitud fue muy aplaudida en redes sociales. Algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de Instagram del programa son:

- “Eso mi Adamari, demuestra que eres una guerrera y que aunque hayas pasado por todo lo que pasaste con él le demostraste que eres una profesional”.

- “Bárbara, Ada. Eso se llama profesionalismo y sanación. Yo me emocionó y casi se me salen unas lágrimas, solo de pensar lo que los dos fueron juntos y todo lo que pasaron”.

- “Toda una dama, tremenda profesional”.

- “Eso se llama profesionalidad. Mis respetos para ambos”

- “Nunca pensé ver esto, amo ver que los dos sean tan humanos y profesionales”.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez firmarían prenup con cláusula de infidelidad

Cabe mencionar que el segmento no fue en vivo, como es costumbre, sino grabado previamente, por compromisos del cantante. Quizá eso les ayudó a controlar los nervios.

Reencontrarte con tu ex puede ser súper extraño e incómodo, en especial si la ruptura se dio en malos términos, como fue el caso. Sin embargo, si acaso alguno de ellos se sintió así, no lo demostraron ni por un segundo, pues la entrevista transcurrió con total tranquilidad.

Así, Adamari y Fonsi se convirtieron en prueba de que hasta los truenes más polémicos pueden superarse con el tiempo.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas