LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

coronavirus une a principes Harry y William

Así es como el coronavirus está uniendo a los príncipes Harry y William

Un rayito de luz para la familia real 

27/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque muchas cosas complejas están sucediendo debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19, también hay algunos rayitos de luz que se han derivado de ésta. Por ejemplo, el acercamiento entre los príncipes William y Harry. 

Como seguro sabes, hace un par de días, el príncipe Carlos dio positivo en coronavirus, razón por la que se mantiene y en aislamiento, y por la que Meghan le “prohibió” al príncipe Harry que regresara al Reino Unido.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Mar de 2020 a las 1:58 PDT

 

 

Justo por esa razón, y como es un buen hijo, varios reportes indican que Harry dejó a un lado su orgullo para comunicarse con su hermano William, quien le ha estado comunicando cómo se encuentran tanto su padre como su abuela. 

“Después de todo el rencor entre William y Harry por todas las diferencias que han tenido, esto [la salud de Carlos] ha cambiado todo. Perdieron a su madre tan joven y Carlos ha sido un buen padre para ambos. Esto es un recordatorio muy aleccionador de lo importante que ha sido su vínculo a lo largo de sus vidas”, señaló la periodista Diane Clehane, autora de “Diana: The Secrets of Her Style”. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Aunque Harry realmente estaba separado de toda su familia, sobre todo después de haber tomado la decisión de abandonar definitivamente sus cargos reales, ahora eso ni siquiera es un factor. 

“Harry había estado muy molesto con ambos [William y Carlos], pero nada de eso parece importarle con lo que está sucediendo ahora”, agregó Clehane. 

Aunque William definitivamente no está de acuerdo con las decisiones que Harry ha tomado, se dice, empeñado en complacer por completo a Meghan, por ahora se ha olvidado de eso, así que ya se envía mensajes y habla por teléfono con su hermano… Por ahora. 

Mira también: Meghan Markle y Harry abandonan Canadá y se instalan en Los ángeles en plena cuarentena

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de May de 2018 a las 6:11 PDT

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas