LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maury Phillips / Getty Images
Así era Blac Chyna sin cirugías y sin Rob Kardashian (FOTO)

Así era Blac Chyna sin cirugías y sin Rob Kardashian (FOTO)

Una FOTO demuestra que la ex de Rob Kardashian tuvo un trabajo como cualquier otro.

17/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Tras la escandalosa venganza que Rob Kardashian desató en redes sociales, la socialité Blac Chyna ha estado en la mira de los medios.

 

Tal ha sido la atención que ha captado, que recientemente el sitio británico Daily Mail hizo publica una foto de la también empresaria en sus años de juventud, sin cirugías, postizos, extensiones ni maquillaje.

 

 

 

 

 

También: Rob Kardashian revela intimidad de Blac Chyna en venganza por enviarle un video sexual

 

 

La bloggera especializa en moda, Nandy Mlomo, fue quien subió una foto de la ex de Rob, y escribió: “Angela antes de convertirse en Blac Chyna, ella hasta tenía un trabajo regular".

 

Atrás quedaron los años en que Angela fue una empleada, para convertirse en toda una empresaria, cambiar su nombre y dar paso a estilos más llamativos que reflejan su estilo vida y los escándalos que la rodean.

 

 

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

 

 

 

Tras la explosión de Rob Kardashian, Chyna apareció ante los medios con un look mesurado y junto a su abogada, Lisa Bloom, quien consiguió una orden de restricción y ahora buscará la patria potestad de su hija Dream.

 

 

 

 

¿Quién era Blac Chyna antes de los Kardashian? 

 

Angela Renée Holland comenzó su carrera como bailarina nudista muy joven, aunque su mamá, quien también fue stripper, la obligó a estudiar una carrera universitaria donde se formó en moda, negocios y belleza.

 

En el 2010, mientras trabajaba como stripper logró conseguir pequeñas participaciones como modelo urbana, fue portada en diversas publicaciones y años más tarde apareció en videos musicales de Kanye West y Tyga, quien fue su pareja en 2011.

 

Gracias a sus estudios en belleza y negocios fue como Chyna logró emprender su propia marca de cosméticos, Lashed.

 

 

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

 

 

En el 2014, Chyna apareció en dos episodios de 'Keeping Up With The Kardashians', cuando era amiga de Kim Kardashian.

 

Fue en 2016 cuando Blac empezó a salir con Robert Kardashian Jr. Ese mismo año se comprometieron y anunciaron que tendrían un bebé. De su relación nació la pequeña Dream, pero la pareja se separó este año. 

 

Mira: Así luce Blac Chyna tras bajar más de 10 kilos

 

 

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

 

 

 

Tras la separación, Chyna le envió a Rob un video donde supuestamente aparece después de tener relaciones sexuales con el rapero Rarri True, lo que desató un controvertido escándalo de venganza por parte de Rob que ya llegó a instancias judiciales.

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas