LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kourtney Kardashian
Así de fuerte está el pleito entre Kourtney Kardashian y sus hermanas

Así de fuerte está el pleito entre Kourtney Kardashian y sus hermanas

Insultos, desplantes y mucho drama

02/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace 11 años, las hermanas Kardashian y Jenner nos tienen acostumbrados a verlas juntas para todo. Sin embargo, en las últimas semanas Kourtney se ha mantenido alejada de su familia, y parece que el pleito entre ellas es más fuerte de lo que pensábamos.

 

 

 

Las alarmas comenzaron a sonar hace cerca de un mes, cuando el canal E! Entertainmente lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians!”. 

En el video vemos a Kim gritando “¡Tú no haces una maldita mie#&@!”, a lo que una llorosa Kourtney le responde “¡Eres una maldita perra!”, mientras se limpia las lágrimas de los ojos. “¡Vete de aquí, maldita sea!”, le grita Kim a Kourtney. 

Después, Kim le dice a Khloé “Ella ya no quiere ser una Kardashian”. Y la contundente respuesta de la mamá de True Thompson es: “¡Se puede meter el Kardashian por la maldita vagina!”. ¡Qué fuerte!

 

 

 

Al final, la matriarca Kris Jenner les dice: “Ella todavía es parte de nuestra familia”, a lo que Kendall contesta “¿Y mi padre?”, ¡más drama!

En otro video, Kourtney dice: “Somos las mejores amigas la una de la otra, y nuestras mayores defensoras, pero necesitamos reenfocarnos”, para después ver cómo les grita a Kim y Khloé: “¡No voy a estar cerca de gente que me hace sentir mal a diario!”. 

Conforme salen más avances de la temporada número 15 del reality show, podemos ver cómo crece la tensión entre las hermanas. Como este, donde Kim necesita ayuda para planear su baby shower y la tarjeta familiar de Navidad familiar. Mientras que Khloé está muy dispuesta, ambas se quejan de que Kourtney está actuando como una bruja. 

 

 

 

Y para colmo, mientras Kim planeaba la sesión de fotos de Navidad, se quejó de la pésima actitud de Kourtney y todo acabó en un pleito a gritos en el que la esposa de Kanye West le dijo a su hermana cosas muy hirientes. 

Como los horarios de las hermanas no coincidían, Kim le dijo a Kourt: “Nadie te quiere en la sesión, yo la estoy planeando”. La mayor de las Karsdashian estaba molesta porque todas se tenían que ajustar a la agenda de Kim, por lo que la celeb le recordó que ella en realidad no tiene trabajo ni hace nada con su vida: 

“Quizá si tuvieras un maldito negocio que te apasionara sabrías lo que se necesita para dirigir un negocio, pero no lo tienes, así que deja de actuar como si supieras de lo que estoy hablando”. 

 

 

 

Pero sin duda, el mejor comentario de Kim sobre la ex de Scott Disick fue: “Necesito que Kourtney no sea tan fastidiosa y deje de portarse como si dirigiera el show porque no es así. Ella es la menos emocionante de ver”.

Mira el video del pleitazo que no te puedes perder: 

 

 

 

Y claro que todas intentaron intervenir para que las hermanas arreglaran el problema, pero no salió muy bien: 

 

 

 

Como sabemos, al final Kourtney sí estuvo en la sesión…

 

 

 

Sin embargo, recientemente se tomó unas muy largas vacaciones en Italia al lado de su novio Younes Bendjima, de 25 años, y sus hijos Mason, Penélope y Reign. De hecho, ni siquiera estuvo presente en el cumpleaños número 34 de Khloé, aunque eso no impidió que se la pasaran increíble como lo vemos en estos videos.

Mira también: Kim Kardashian opinó sobre Salma hayek y esto fue lo que dijo 

No sabemos qué más esté pasando en el clan Kardashian-Jenner, si Kourtney se separará definitivamente de su familia o si algún día volverán a ser tan unidas como siempre, porque al final también tienen que seguir haciendo dinero juntas.

 

 

  

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas