LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así de espectacular luce el rostro de Jennifer Lopez sin maquillaje

Así de espectacular luce el rostro de Jennifer Lopez sin maquillaje

Ella tiene una rutina de belleza muy estricta.

22/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas de la farándula mundial. Nadie puede negar que ella tiene una figura sensacional, bastante ejercitada, y una piel maravillosa, sobre todo en el rostro, a sus ¡casi 50 años!

Con lo anterior como base, por supuesto que JLo no teme mostrarle al mundo cómo luce sin tanta producción (es decir, con el rostro libre de maquillaje u otfits impactantes). De hecho, en días pasados ella compartió una fotografía en Instagram donde aparece de cara lavada y… ¡woooow!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Después de ver esta imagen no nos queda duda de que Jennifer tiene un rostro libre de arrugas y manchas, cosa que le debe a su estricta rutina de cuidado de la piel.

¿Qué hace?

JLo le dijo a People que siempre se quita todo el maquillaje antes de dormirse y que utiliza mucha crema de noche para hidratarse. Ella también confesó a Well + Good que usa diversos aceites faciales (que ayudan de forma natural a la piel cansada).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Además de lo anterior, Lopez también ha dicho en diversas ocasiones que evita por completo el alcohol y la cafeína en su dieta, esto para mantener su piel saludable.

“No bebo, ni fumo, ni consumo cafeína. Eso realmente destruye la piel a medida que se envejece”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Creo que debemos comenzar a seguir ya la rutina de belleza de JLo, al menos si queremos llegar a los 50 años luciendo sensacionales y con una piel radiante.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas