LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así confirmó Taylor Swift su papel en la película 'Cats'

Así confirmó Taylor Swift su papel en la película 'Cats'

La cantante ahora será una gatita en la adaptación al cine del clásico musical

23/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde mediados del año pasado se rumoraba que Taylor Swift participaría en la película Cats, ¡y ya lo confirmó! La cantante consiguió un papel en la adaptación al cine del clásico musical y lo dio a conocer en Instagram. 

Los fans saben que la estrella de 29 años es toda una ‘cat lover’, así que participar en la obra de teatro más famosa sobre gatos podría ser un sueño hecho realidad. 

Para confirmar su papel en la esperada cinta basada en la obra de Andrew Lloyd Webber, Taylor compartió una imagen en Instagram con la simple leyenda “Meow” al pie. 

En la foto vemos a la intérprete de Delicate junto a un letrero blanco que dice “Bombalurina”, dejando claro que interpretará a dicha gatita en el musical. 

 

 

 

 

Aunque no es protagónista, Bombalurina es uno de los principales personajes femeninos. Se trata de una gatita coqueta que flirtea con muchos gatitos varones (¿coincidencia?). 

En la obra original de Cats, Bombalurina canta cuatro canciones: The Old Gumbie Cat, The Rum Tum Tugger, Grizabella: The Glamour Cat y Macavity: The Mystery Cat. Esta última se trata de un notable solo y los fans esperan que Swift se luzca con su interpretación. 

Mira también: Juliantina, la pareja lésbica que enciende la televisión mexicana 

La cinta será dirigida por Tom Hooper incluye en su elenco a Jennifer Hudson como Grizabella y a James Corden como Bustopher. Por su parte, Idris Elba dará vida a Macavity, Rebel Wilson a Jennyanydots e Ian McKellen será Gus the Theter Cat

¡Ya queremos ver a Taylor Swift como ‘Bombalurina’ y rodeada de otros gatos!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas