LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @khloekardashian
Así celebró Khloé Kardashian su cumpleaños, ¡hasta Tristan Thompson la felicitó!

Así celebró Khloé Kardashian su cumpleaños, ¡hasta Tristan Thompson la felicitó!

La estrella de ‘Revenge Body’ cumplió 35 años y armó una extravagante fiesta al estilo del ‘klan

28/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este 27 de junio, Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 35 con una extravagante fiesta al estilo del ‘klan’. La celeb recibió una lluvia de regalos y felicitaciones, incluida la de su ex pareja y padre de su hija, Tristan Thompson.

El festejo de la estrella de ‘Revenge Body’ incluyó un despliegue de adornos repletos de flores en tonos rosas, varias mesas de pasteles y postres como donas, galletas y hasta queso fundido color rosa.

 

 

Además, hubo bebidas temáticas como ‘I’m In Love With KoKo’ y ‘Khloe Money Moves’, servidas en vasos decorados con las frases más celebres de la cumpleañera.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KYLIE KRISTEN JENNER (@candidkyliekj) el

 

 

Entre las invitadas estuvieron Kendall y Kylie Jenner, Kim Kardashian, Scott Disick y Sofia Richie, su pequeña hija True y Malika Haqq, mejor amiga de Khloé.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de multifandom (@kyliejennershians) el

 

 

¡Y hasta hubo toro mecánico!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) el

 

 

Por supuesto, todo el clan Kardashian-Jenner felicitó a Khloé con mensajes de lo más emotivos. Sin embargo, hubo una felicitación que nadie esperaba: ¡la de Tristan Thompson!

Recordemos que Khloé terminó su relación con el basquetbolista de forma definitiva en febrero pasado, luego de ser víctima de varias infidelidades. La última de éstas fue la gota que derramó el vaso, ya que se besó con Jordyn Wodds, la mejor amiga de su hermana Kylie.

En mayo pasado, Tristan no felicitó a Khloé por el Día de las Madres, a pesar de tener una hija en común. Por eso fue más sorprendente ver el mensaje de cumpleaños para la empresaria.

Feliz cumpleaños @khloekardashian Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú a quien admirar. No te deseo nada más que mucho éxito te envío una bendición positiva a tu manera. Disfruta de tu día Koko”, escribió Tristan al pie de la imagen junto a un emoji de corazón.

 

 

La publicación suma más de 344 mil likes, pero curiosamente solo tiene 16 comentarios, todo positivos. Esto significa que Thompson sólo está aceptando mensajes de sus conocidos o está borrando todos los insultos que seguro han intentado escribir los internautas, a pesar de que la propia Khloé pidió que paren de atacar a su ex.

Mira también: Tristan Thompson amenazó con suicidarse después de engañar a Khloé Kardashian

Lo bueno es que Khloé Kardashian se la pasó de lujo, rodeada de amigos, familia, comida tan deliciosa como hermosa, ¡y muchos tragos!

¿Tú también mueres por ir a una fiesta Kardashian-Jenner?

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas