LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle

Así celebraron el príncipe Harry y Meghan Markle su aniversario de bodas

¿La Familia Real los ignoró?

 
21/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Parece que fue ayer cuando el príncipe Harry y Meghan Markle unieron sus vidas en esa fabulosa boda en el castillo de Windsor, pero ¡nooo! Ya pasaron dos años y los duques de Sussex celebraron su aniversario en medio de la pandemia. 

Aunque los duques de Sussex han mantenido un bajo perfil mientras ayudan a tantos necesitados de Los Ángeles, donde ya viven, como les es posible, el corresponsal real, Omid Scobie, reveló que ellos celebraron su segundo aniversario de bodas pasando “tiempo de calidad” con Archie. 

“No van a hacer ningún trabajo y se aseguraron de no tener reuniones o llamadas en su agenda”, informó Scobie justo un día antes de la celebración.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Hasta donde se sabe, el príncipe Harry y Meghan no organizaron una fiesta o algo similar, ni siquiera íntima, para festejar estos dos años de matrimonio. 

“Como todos los demás, están encerrados en este momento, por lo que simplemente pasarán el rato juntos en casa. Pero seguirá siendo un día encantador”, indicó el corresponsal (con información de una fuente). 

Para festejar a la distancia a los duques de Sussex, Scobie compartió algunas fotografías “poco vistas” de la fabulosa boda. 

Mira también: Así es la lujosa casa donde viven Meghan Markle y el príncipe Harry

 

 

 

Mientras que, Familia Real no felicitó, al menos no públicamente (por medio de sus redes sociales como suelen hacerlo), al príncipe Harry y Meghan por su aniversario. 

Los duques de Sussex deben sentirse muy felices por haber celebrado en la intimidad de su hogar su segundo aniversario, después de todo, fue por eso que cortaron su relación con la familia real y que se mudaron de Inglaterra. 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas