LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así anunció Alessandra Ambrosio su retiro del modelaje

Así anunció Alessandra Ambrosio su retiro del modelaje

En su último desfile para Victoria's Secret

21/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Luego de varios años de carrera, decidió colgar sus alas.

Una de las más icónicas modelos dentro del grupo de Gisele Bündchen, Tyra Banks, Adriana Lima, entre otras que siempre recordaremos es Alessandra Ambrosio, decimos recordaremos porque anunció su retiro del modelaje y así lo hizo.

No podemos con la tristeza de ver cómo las modelos más espectaculares van trascendiendo y dejando a un lado su carrera del modelaje pero así como algunas de ellas se van, llegan otras que prometen ser iguales o incluso mejores que las veteranas, aunque no resulta ser lo mismo.

 

 

 

 

 

Bella Hadid tiene un secreto de maquillaje en el cuerpo para lucir perfecta

 

La modelo Alessandra Ambrosio anunció su retiro del modelaje además de decir que el desfile pasado de Victoria's Secret 2017 se convirtió en el último de su carrera profesional. Después de haber participado por 17 años consecutivos en la firma, dejó claro que fue muy difícil despedirse de su familia de ángeles con las que convivió todo este tiempo.

Ella misma subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se despedía completamente de la firma y de sus compañeras, además de agradecerles a todos sus fans por apoyarla durante toda su carrera y ayudarla a lograr todo lo que ha cumplido hasta ahora.

La razón por la que deja el modelaje es porque quiere dedicarse completamente a sus dos hijos, a su línea de trajes de baño 'Ale By Alessandra' y además, enfocarse también en una carrera como actriz, en donde ha empezado con el pie derecho al protagonizar 'Daddy's Home 2'.

 

 

 

 

El momento más penoso del Victoria's Secret Fashion Show 2017

 

Sin duda, una modelo que extrañaremos ver en las pasarelas y sobretodo en los Victoria's Secret Fashion Show. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas