LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
ashley graham ya es mama

Ashley Graham y Justin Ervin le dan la bienvenida a su primer hijo

¡La famosa modelo ya es mamá!

20/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ashley Graham acaba de compartir en su cuenta de Instagram que, junto a su esposo Justin Ervin, ya le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. 

De acuerdo con la información compartida por Ashley, el bebé llegó a este mundo el sábado 18 de enero a las seis de la tarde.

“A las 6:00pm del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias a todos por su amor y apoyo durante este tiempo increíble”, escribió la famosa modelo. 

nacimiento hijo ashley graham

 

 

Graham anunció su embarazo en agosto del año pasado en un video con el que le deseó feliz aniversario a su esposo.

“Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra familia en crecimiento! ¡Feliz aniversario, Justin! La vida está a punto de mejorar aún más.”, reveló Ashley.

Desde ese momento, y hasta hace dos días, Ashley compartió muchas fotografías en su cuenta de Instagram gracias a las cuales pudimos ser testigos del crecimiento de su baby bump.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ashleygraham) el

 

Hasta el momento, ni Ashley ni Justin han dado a conocer más detalles de la llegada de su primer hijo, como el nombre que le pondrán. 

¡Enhorabuena por Ashley, su esposo y el recién llegado bebé!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas