LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
ashley graham hijo

¡Ashley Graham presentó a su bebé recién nacido en YouTube!

La top model también publicó sus primeras fotos y reveló su nombre

05/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La modelo Ashley Graham se convirtió en mamá el pasado 18 de enero ¡y ya presentó a su bebé! Junto a su esposo Justin Ervin, la top model compartió los detalles del nacimiento de su primogénito, así como el nombre que eligieron para él y sus primeras fotos.

Ashley dio un primer vistazo de su pequeñito el pasado 3 de febrero a través de Instagram. En la tierna foto solo se ve la manita del recién nacido sosteniendo el dedo de su mamá, y en la segunda la imagen se replica pero con su papá. 

“A las 6:00 PM del 01/18/2020, dimos le la bienvenida a 7 libras y 5 onzas de amor a este mundo. Conocer a nuestro hijo ha llenado nuestros corazones y no podemos esperar para presentarlo en Pretty Big Deal mañana”, escribió Graham al pie de la foto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ashleygraham) el

 

Horas más tarde, la modelo publicó un teaser del programa, en el que platica con su marido sobre el momento del parto.

“No pude contener las lágrimas en el episodio de Pretty Big Deal de hoy. Nada te prepara para lo mágico e intenso que es dar a luz. Estoy tan agradecida de que pude dar a luz naturalmente en mi casa con mi esposo a mi lado durante las 6 horas de trabajo de parto. Sostener a mi bebé por primera vez es un momento que nunca olvidaré. ¡Un momento tan especial en mi vida mereció un GRAN anuncio!”, expresó la modelo de 32 años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ashleygraham) el

 

Ashley no puco aguantar las ganas de presumir a su retoño, así que momentos después compartió una bella foto familiar donde aparecen ella, Justin y el pequeño siendo amamantado.

“Recuerdo abrazar a Isaac por primera vez y decirle a Justin: ‘Ahora somos familia para siempre’. Tengo muchas razones para estar agradecida; todo el amor y el apoyo de esta maravillosa comunidad, un esposo increíble y un hermoso bebé que me ha abierto los ojos a lo asombroso que es realmente este mundo. Justin e Isaac, gracias por ser mis invitados favoritos en Pretty Big Deal hasta ahora”, escribió en Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ashleygraham) el

 

Por fin, este 4 de febrero, en el más reciente episodio de su programa de YouTube, la también diseñadora de moda presentó a su bebé al mundo y reveló oficialmente su nombre: 

¡Isaac Menelik Giovanni Ervin!

Graham y su marido conversaron sobre su experiencia como padres primerizos y explicaron el origen del nombre de su primogénito. 

“Todo en su nombre apunta al legado. Ya sea, ya sabes, Isaac con Abraham, Isaac y Jacob. Menelik, ya sabes, las raíces reales africanas”, dijo Justin, y agregó que eligió el nombre Isaac para su futuro hijo hace años. 

Por su parte, Menelik significa “hijo de los sabios” y era el nombre del primer emperador de Etiopía. Éste se inspiró en el viaje que hizo la pareja a dicho país en diciembre de 2018. Y por último, Giovanni es un guiño a sus dos abuelos que se llaman John y a la iglesia a la que asistía la familia de Ervin.

Awwww… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ashleygraham) el

 

Ashley relató que dio a luz por parto natural, dentro de una piscina en su propia casa y eso la hizo sentir más fuerte que nunca. 

“Ahora que di a luz y lo hice de forma natural y sentí todo, siento que no hay nada que no pueda hacer. Como, no hay nada que pueda ocurrir y que yo diga ‘oh, eso es demasiado difícil, no puedo manejar eso’. Estuve en labor de parto durante seis horas, naturalmente”, señaló Graham.

También comentó que está agradecida por haber elegido tener a su bebé en casa, porque eso le dio más control de la situación.  

“Si hubiera tenido el parto en un hospital, creo que mi ansiedad habría subido por las nubes. Pero como estaba aquí, las luces eran tenues, era un ambiente tranquilo, podía comer cualquier comida que quisiera, podía acostarme, podía estar en la piscina”, relató la modelo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ashleygraham) el

 

La colaboradora de firmas como Adition Elle y Swimsuits For All casi no pudo contener las lágrimas mientras agradecía a su esposo por apoyo cuando más lo necesitaba:

“Y verte con lágrimas en los ojos diciendo: ‘Puedo ver su cabeza’, me dio mucha fuerza para pujar y realmente necesitaba eso’. Literalmente, un momento después, nos recostamos. Estaba en mi pecho y te miraba a los ojos... Y yo te dije: ‘Somos una familia para siempre’”. 

¡Qué belleza!

Mira también: Así fue el primer encuentro entre los hijos de Anahí

Aquí les dejamos el video para que vean toda la conmovedora charla entre Ashley Graham y su esposo, Justin Ervin, y de paso conozcan al bebé Isaac, ¡se van a derretir de ternura!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas