LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Miley Cyrus, Liam Hemswort, embarazada, bebé, tres meses

¿¡Aseguran que Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth!?

Al parecer la cantante tendría tres meses de embarazo

29/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de la polémica separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, parecía que el drama había parado, sin embargo, nuevos rumores han surgido y está vez han puesto de cabeza a los miles de seguidores de la cantante y el actor por un posible embarazo.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

 

 

Una vez más los reflectores se dirigen a la intérprete de 'Slide Away', pues de acuerdo a la revista New Weekly Magazine, Miley Cyrus tiene tres meses de gestación, según una fuente cercana a la cantante reveló que la vez que Miley fue internada de emergencia en el hospital no fue por amigdalitis, sino por los cambios de embarazo.

 

 

 

 

De acuerdo a los rumores el padre podría ser el actor Liam Hemsworth, pues han pasado alrededor de tres meses desde que la pareja dio a conocer su separación. Será que esta podría ser una oportunidad para que el australiano regrese con la Miley, pues declaraciones anteriores el actor reveló que uno de sus sueños fue ser padre.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

 

Hasta el momento ni la cantante, ni el actor han confirmado o negado el nuevo escándalo, pues Miley se muestra muy feliz al lado del cantante Cody Simpson y por su parte Liam fue visto con Maddison Brown.

 

¿Creen que Miley sí estará embarazada?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas