LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott ya regresaron

Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott ya regresaron y ¡desde hace un mes!

¿La pareja nos está ocultando su feliz reconciliación?

10/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott parecía sólo cuestión de tiempo, sobre todo porque ellos no estuvieron realmente alejados. Aunque la famosa pareja no lo ha confirmado, diversos informes revelan que regresaron desde hace casi un mes.

De acuerdo con Entertainment Tonight, medio que contactó a una persona cercana a los papás de Stormi, Kylie y Travis regresaron y “han estado así cerca de un mes”.

“La pareja siempre se ha amado y respetado el uno al otro, pero se tomó un descanso el año pasado porque ambos tenían mucho que hacer. No podían concentrarse por completo en lo que se necesitaba para que la relación funcionara", dijo la fuente. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kyliejenner) el

 

 

Lee también: ¿Harry y Meghan fueron ignorados por el príncipe William y Kate Middleton?

En este tiempo que estuvieron separados, Kylie se dedicó a triunfar en el mundo del maquillaje, mientras que Travis realizó su gira y trabajó en su música.

“Aunque las cosas no se han ralentizado mucho para el dúo, son más capaces de manejarlo. Al final del día, la pareja está más feliz de que su familia vuelva a estar unida”, indicó la fuente.

En febrero pasado, Kylie y Travis fueron vistos juntos en la fiesta que Vanity Fair organiza después de los Oscar, situación que aumentó los rumores de que ya se habían reconciliado. Previo a esto, la famosa pareja también pasó Navidad en familia. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Outpump (@outpump) el

 

 

Después de todos estos reportes, quizá sea sólo cuestión de días para que Kylie y Travis se animen a anunciar su reconciliación o, en su defecto, a desmentir toda la información que se ha dado a conocer.

¡A esperar se ha dicho!

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas