LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Justin Timberlake
Jessica Biel Justin Timberlake no fue infiel

Aseguran que Jessica Biel sí cree que Justin Timberlake no le fue infiel

La actriz tiene fe en su marido

06/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ayer, Justin Timberlake declaró públicamente que nada pasó entre él y su compañera, Alisha Wainwright, y todo parece indicar que sí logró convencer de esto a la persona más importante de su vida: Jessica Biel.

Lee también: Justin Timberlake se disculpa con Jessica Biel por tomar de la mano a otra mujer

De acuerdo con People, Jessica sí cree que Justin realmente no le fue infiel y, es más, ya está trabajando con él para resolver el problema que el polémico momento les ocasionó.

“[Ellos] resolverán esto. Fue bueno que [Justin] se disculpara públicamente, pero obviamente el verdadero trabajo que está haciendo es en privado y espero que esta haya sido una mala noche de borrachera de este tipo de comportamiento ", le dijo una fuente cercana a Biel a la publicación. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@big1059fm) el

 

Aunque Jessica no se ha pronunciado sobre el “lapso” de su esposo, ni tras la disculpa pública de éste, ella aún usa su anillo de boda, lo cual es una gran señal de que no está alejada de Justin.

“Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso”, escribió Justin en un largo mensaje.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

Si en verdad Jessica cree en Justin, ojalá que pronto puedan salir de esta mala situación y recuperar su tan perfecto matrimonio.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas