LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gotham / Jim Spellman / Getty Images
Aseguran que Jennifer López no le importa la muerte de su ex suegra

Aseguran que Jennifer López no le importa la muerte de su ex suegra

Una hora después de que Marc Anthony anunció la muerte de su mamá, JLo presumió sus zapatos en Instagram.

28/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

El pasado jueves 27 de julio el cantante Marc Anthony publicó un mensaje en el que anunció el sensible fallecimiento de su mamá, la señora Guillermina Quiñones, y los millones de fans del cantante se unieron a su pena y dolor.

 

 

No obstante, ese mismo día su ex esposa, Jennifer López, publicó en su Instagram una foto de unos botines de su marca donde mencionaba que amaba el detalle cristalino de su calzado.

 

 

A partir de ese momento, la horda de fanáticos se olvidaron del detalle de los zapatos color nude para recordarle que había muerto su ex suegra y abuela de sus hijos Max y Emm.

 

“Están bellos pero no crees que es mejor que en ves de poner unos zapatos le digas algo al padre de tus hijos sobre la muerte de la abuelita, la madre de tu ex esposo”.

 

“No puedo creer que no muestres a Marc tu apoyo luego de la muerte de su madre. Tus gemelos perdieron a su abuela también. Marc siempre ha estado ahí para ti”.

 

 

Asimismo, los fans de J.Lo salieron en su defensa y el área de comentarios de la foto se ha convertido hasta el momento en un campo de batalla.

 

“Pues si tanto es el j*der, mándenles ustedes las condolencias al hombre y se acabó el show.... bola de metiches que no saben que cada quien vive el luto como se le pega la gana....!

 

“Pero y qué es lo que la gente quiere, ella fue su suegra en su momento, es la abuela de sus hijos es cierto pero ella tiene una relación a la que le debe respeto, entonces ¿todo hay que hacerlo público en las redes? Quien de ustedes sabe si ella le dio las condolencias a Marc en privado, no molesten tanto, nadie sabe los sentimientos de nadie, por qué la gente es tan dañina y habla sin saber, madre mía #vivan y dejen vivir”.

 

 

Hasta el momento la ‘Diva del Bronx’ no se ha pronunciado tras la muerte de la señora Guillermina, incluso, se dice que estuvo de fiesta por el cumpleaños 42 de su pareja Alex Rodríguez.

 

 

This...

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas