LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Antonio de Moraes Barros Filho / Getty Images
Aseguran que Jennifer Lawrence no es

Aseguran que Jennifer Lawrence no es "suficientemente bonita" para este papel

Quentin Tarantino busca a la actriz que de vida a Sharon Tate en su nuevo filme sobre el asesino Charles Manson.

16/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

El director Quentin Tarantino ya planea una cinta sobre el controversial líder satánico Charles Manson donde retratará uno de sus crímenes más terribles: el asesinato de Sharon Tate y otras 4 personas en agosto de 1969.

 

Sharon Tate estaba embarazada de 6 meses cuando fue asesinada en manos de ‘La Familia’, y Tarantino ya busca quien la interprete entre las estrellas de Hollywood.

Según el diario británico Daily Mail, la apuesta está sobre las actrices Margot Robbie y la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, aunque la ultima no es la favorita para llevar a la pantalla grande este papel.

 


Y es que Debra Tate (de 64 años) asegura que Jennifer “no es lo suficientemente bonita” para interpretar a su hermana.

Foto: Steve Zak / Getty Images

 

“Mi elección sería Margot, simplemente por su belleza física, e inclusive, la manera en que se comporta es similar a la de Sharon”, declaró Debra.

 

Sobre el proyecto que el productor de ‘Kill Bill’ tiene en mente, Debra mencionó: “me gustaría conversar con él. En mi opinión, tiene que mostrarla como fue y no de manera sensacionalista”.

Aún no se confirma quién será la elegida, incluso, se rumora que Brad Pitt podría integrarse al primer filme basado en hechos reales de Tarantino.

¿Quién crees que sea la indicada, Margot o JLaw?

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas