LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Artistas latinos que han cantado en el medio tiempo del Super Bowl

Artistas latinos que han cantado en el medio tiempo del Super Bowl

¡Y este 2020 Shakira y Jennifer Lopez se sumarán a la lista!

31/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este domingo 2 de febrero se disputará en Miami el Super Bowl LIV, pero millones de personas solo sintonizarán el partido para ver el famoso medio tiempo. Este 2020, el espectáculo estará a cargo de dos superestrellas: ¡Shakira y Jennifer Lopez! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 

Pero ellas no son las primeras latinas que se presentan en este show, checa qué artistas les abrieron camino.

1. The Miami Sound Machine y Gloria Estefan

La cubana se presentó por primera vez en el halftime del Super Bowl en 1992, con su grupo The Miami Sound Machine. En aquella ocasión compartió escenario con Tony Bennett, Patti Labelle y el trompetista Arturo Sandoval. 

 

 

 

Gracias a su éxito, Gloria regresó en 1999 acompañada de Stevie Wonder, para la edición número 33 del evento deportivo.

 

 

 

2. Christina Aguilera y Enrique Iglesias

En el año 2000, Christina Aguilera era una de las máximas estrellas pop (la otra era Britney Spears). Para celebrar el nuevo milenio, la cantante de ascendencia ecuatoriana fue elegida junto con el español Enrique Iglesias para amenizar el Super Bowl XXXIV. 

 

 

 

3. Taboo (Black Eyed Peas)

En 2011, el mexicano Jaime Luis Gómez o ‘Taboo’, junto al grupo Black Eyed Peas ofrecieron uno de los mejores half times que podemos recordar. Durante su presentación en la 45° edición del Super Bowl se les unieron estrellas como Usher y el legendario guitarrista Slash.

 

 

 

4. Bruno Mars

Nacido y criado en Hawái, de padre puertorriqueño y madre filipina, Peter Gene Hernández jamás ha negado sus raíces latinas. En 2014, el intérprete de ‘Uptown Funk’ fue un éxito cuando pisó el escenario en el Super Bowl XLVIII en compañía los Red Hot Chilli Peppers. 

 

 

 

Mars es de los pocos artistas que han repetido en este evento. Para 2016, el cantante regresó para a prender el escenario junto con Beyoncé y Coldplay.

 

 

 

Mira también: Botanas deliciosas para sorprender a tus amigos en el Super Bowl

Más allá del encuentro entre los Kansas City Cheifs y los San Francisco 49ers, morimos por ver a dos de las latinas más exitosas de las últimas décadas compartiendo escenario. 

Solo nos queda esperar para ver qué sorpresas tendrán preparadas Shakira y Jennifer Lopez. Hace unos días se filtró la supuesta lista de canciones que interpretarán y las posibles colaboraciones con Pitbull, Beyoncé, Ja Rule y Wyclef Jean, entre otros.

¡Ya queremos verlas!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas