LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande nuevo novio Mikey Foster

¿Ariana Grande tiene nuevo novio? Aquí todas las pistas y su viaje a Disney

Al parecer la estrella está lista para dejar la soltería desde hace meses

05/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El historial romántico de Ariana Grande está repleto de relaciones tóxicas y tragedias, como la muerte de su ex novio, Mac Miller. Por eso, tras romper su compromiso con Pete Davidson prometió estar un año soltera, y cumplió. Bueno, casi. Todo indica que la estrella tiene una relación amorosa con el músico Mikey Foster, ¡desde junio!

Como sabemos, Ariana terminó con Pete en octubre de 2018. Un mes después lanzó el exitoso tema Thank U Next y aseguró que no tendría novio en un año. Ahora que ese plazo se venció, la cantante de 26 años ya se deja ver paseando con Mikey, miembro del dúo Social House.

Los rumores sobre un posible romance entre Grande y Foster comenzaron hace varios meses. Social House abrió los shows de la gira mundial 2019 de Ariana, el Sweetener Tour. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@girlfriendmag) el

 

 

Además, Mikey y su compañero, Charles ‘Scootie’ Anderson, fueron coproductores de los temas Thank U Next y 7 Rings

En agosto de ese año lanzaron el video del tema Boyfriend, donde la artista colabora con Social House. Éste incluye una sesión de besos bastante apasionada que evidenció la química entre ambos…

 

 

 

Ese mismo mes, la pareja tuvo una cita en Chicago. “Ariana y Mikey estaban tomados de las manos en un momento mientras estaban ahí”, dijo un testigo al medio Us Weekly, quien señaló que “llegaron por separado”.

Por si fuera poco, el músico de 32 años no para de alabar a Ariana en redes sociales.

“De esto estoy hablando”, escribió en febrero de 2019 junto a una foto de Grande trabajando en una computadora. “El trabajo duro es lo que te lleva allí. Esta chica tiene todos los récords discográficos y está aquí trabajando después de las 2 de la madrugada, haciendo sus propias ediciones, asegurándose de que su material esté correcto”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@bluebird) el

 

 

Luego, para su cumpleaños el 25 de junio, Foster publicó una dulce foto de Ari de bebé. 

“Eres una de las personas más increíbles que el universo tiene para ofrecer. Espero que este año no te ofrezca nada más que la alegría que mereces. Te amo. Feliz cumpleaños”, escribió el músico al pie de la imagen. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bluebird) el

 

 

Para alimentar más los rumores, Frankie Grande, hermano de Ariana, habló maravillas del miembro de Social House: “Amo a Mikey. Pienso que es un tipo muy dulce. Muy talentoso, Muy amable y muy cariñoso. Es un gran tipo”. 

Frankie también reveló que tuvo una “cita doble” con su novio Hale Leon, la intérprete de ‘Side to Side’ y Foster. Sin embargo, después aclaró que eso se malinterpretó. 

“Ariana y Mikey Foster no están en una relación. Ella es soltera. Mis comentarios sobre nuestra reciente salida como amigos no deberían tomarse literalmente”, explicó el youtuber. 

“Hale y yo estábamos en una cita, por eso me referí a eso como una cita doble cuando teníamos planes con ellos, sin darme cuenta de lo que el término insinuaba sobre SU relación fuera de la mía. Éramos literalmente cuatro personas reunidas como amigos, y de todos modos nunca comentaría algo tan personal sobre su vida”, agregó Frankie. 

Más tarde, en un tuit que ya borró, el también actor siguió con el tema: “Mi hermana no está en una relación. Todos relájense. Ella está más que soltera”.

Mhm… Demasiadas explicaciones para algo que solo deberían ignorar, como hacen con el resto de rumores falsos, ¿no creen? 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frankie James Grande (@frankiejgrande) el

 

 

Después de eso la pareja, bautizada en redes como #mikiana, guardó un bajo perfil por meses. Hasta ahora. 

Hace unos días, Ariana Grande y Mikey Foster fueron captados durante una escapada  a Disneyland. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ET Canada (@etcanada) el

 

 

Un informante afirmó que el par de músicos tienen un romance ¡desde hace casi 8 meses!

“Están saliendo y lo han hecho desde [más o menos] junio”, dijo la fuente a Us Weekly. 

En las fotos difundidas se puede ver a Ari tomados del brazo, incluso en un momento ella lo abraza mientras disfrutan del parque temático junto a un grupo de amigos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@tripletskiids) el

 

 

Y si aún creen que un viaje a Disney no significa nada, les recordamos que Grande se llevó a Pete Davidson al mismo lugar para celebrar su compromiso en junio de 2018. ¡Es como una tradición romántica para ella!

Mira también: ¿Kaia Gerber embarazada de Pete Davidson? Esta foto podría confirmarlo

Aunque no sabremos con exactitud qué hay entre Ariana Grande y Mikey Foster hasta que alguno lo confirme, estamos seguros de los “arianators” solo quieren ver a su estrella feliz de nuevo, ¡y parece que lo es!

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas