LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ariana Grande suspende su gira mundial tras atentado

Ariana Grande suspende su gira mundial tras atentado

La cantante se siente inconsolable luego de los atentados que, supuestamente, fueron hechos por ISIS.

23/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La cantante Ariana Grande ha decidido suspender de forma indefinida su gira mundial tras el atentado terrorista ocurrido durante su concierto en Manchester, Reino Unido, ayer por la tarde.

 

 

 

Según el portal de espectáculos TMZ, Ariana está “en histeria” e inconsolable luego de que explotara una bomba cuando finalizaba su presentación en el Manchester Evening News Arena, lo que dejó un saldo de 59 heridos y 22 personas fallecidas, entre ellos varios niños. 

 

El mismo portal asegura que, según una fuente cercana a la intérprete de 'Side by Side', se ha cancelado el concierto que tenía programado para este jueves 25 de mayo en Londres, al igual que sus siguientes presentaciones en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, ya que “no está en condiciones de actuar para nadie”. 

 

Hasta el momento, Ariana solo ha hecho una declaración a través de su cuenta de Twitter: “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento. No tengo palabras”. 

 

 

 

 

Scooter Braun, representante de Grande, dijo en la misma red social: “Esta Noche nuestros corazones están rotos, las palabras no alcanzan a expresar el dolor por las víctimas y sus familias afectadas en este ataque sin sentido. Lloramos las vidas de los niños y seres queridos tomados por este acto cobarde”, y agregó “Pedimos a todos que sostengan a las víctimas, a sus familias ya todos los afectados en sus corazones y oraciones”. 

 

Las mismas fuentes comentaron que Ariana o está preocupada por sus actuaciones por el momento, que ella y su equipo reevaluarán la agenda de la ira en cuanto ella esté emocionalmente lista. 

 

Lo que se sabe del atentado hasta ahora: 

 

- Un atacante suicida fue quien activó el dispositivo explosivo improvisado. Él falleció al momento de la detonación y su identidad no ha sido revelada. Aún se investiga si actuó solo o como parte de una red. 

 

- Hasta el momento hay un saldo de 22 muertos y 59 heridos, incluyendo 12 menores de 16 años.

 

- Entre las víctimas mortales solo han sido identificadas Georgina Callander, de 18 años y Saffie Rose Roussos, de 8. 

 

 

 

#RIP #GeorginaCallander #sosad #prayformanchester #arianagrande

A post shared by Disney TBBT Rihanna (@disneyaddictkelly) on

 

 

- El autodenominado Estado Islámico (ISIS) se atribuyó el atentado.

 

- Un hombre de 23 años ya fue arrestado en relación con el incidente y se espera se produzcan más arrestos y allanamientos.

 

- El incidente, descrito por la primera ministra Theresa May como un "aterrador ataque terrorista", es el más letal en Reino Unido desde los ataques que dejaron 52 muertos en Londres en julio de 2005.

 

 

Con información de BBC Mundo

 

 

 

Noticias, Famosos