LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande se hizo este doloroso tatuaje, pero quedó mal escrito

Ariana Grande se hizo este doloroso tatuaje, pero quedó mal escrito

¿O será que ella sí quería que quedara así?

30/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ya no es un secreto que Ariana Grande es amante de los tatuajes. Cada vez que tiene la oportunidad se realiza uno nuevo y, regularmente, le quedan geniales y bien escritos. Sin embargo, su más reciente “bebé” no dice lo que debería.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@agbv) el

 

 

Ariana se realizó un tatuaje en kanji (un sistema de escritura japonés) en la palma de su mano (¡ouch!) que tenía que decir “7 Rings”, el nombre de su hit más reciente. Lamentablemente, el diseño quedó mal y se traduce como la palabra “shichirin”, que significa “pequeña parrilla”.

 

 

Aunque no explicó si ella lo sabía cuando se realizó el tatuaje, Ariana sí se tomó un tiempo para escribir en Twitter sobre lo sucedido con su nuevo tatuaje.

“No me hice “つの指”, lo cual habría ido en medio. Dolió como un carajo y aún así se veía apretado. No podía soportar un símbolo más. LMAO. De todos modos, esta parte se descarapela muy rápido y no durará mucho. Así que si lo extraño mucho, sufriré todo el proceso la próxima vez”.

Y luego agregó, “además… soy fan de las pequeñas parrillas de barbacoa”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

Si bien, Ariana no dio señales de que arreglará su tatuaje, no descartamos que lo haga más adelante ya que más de una vez ha cambiado (o cubierto) los diseños en su piel.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas