LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande se disculpó por preocupar a sus fans en Twitter

Ariana Grande se disculpó por preocupar a sus fans en Twitter

Y dice estar ansiosa por salir de gira

01/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días, Ariana Grande asustó a sus fans al publicar una serie de tuits muy extraños. En ellos, la cantante dejó ver su mal estado de ánimo, pero todo indica que ya está mejor. Este fin de semana, la estrella de 25 años regresó a Twitter para explicar lo que pasó y hasta se disculpó por preocupar a sus fans. 

La intérprete de ‘God is a Woman’ explicó que tuvo un “momento humano” y que solo quiso sincerarse con sus fieles fanáticos. “Hola, los amo”, escribió la cantante al inicio, y luego, en respuesta al comentario de una fan, agregó: 

“Yo los amo más, siento mucho lo de ayer. Los amo y no quiero que nunca se preocupen por mí o crean que quiero atención. Ya tengo demasiada aún sin pedirla. Solo tuve un momento humano y quise confiar. Ustedes saben cuánto los amo. (Estoy en) una porquería de la vida real. Y sí. En serio, los amo”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Ariana incluso dijo que está lista para salir de gira. Cuando una fan le sugirió que tomara el tiempo necesario para recuperarse la estrella respondió: 

“Lo sé, pero los extraño. Estoy ansiosa. No puedo quedarme quieta. Quiero hacer una gira ahora. Ayer solo quería sentarme en casa para siempre pero hoy quiero hacer shows y verlos. Todo va de arriba a abajo ahora, pero hola, los amo. Estoy trabajando en eso. Los mantendré informados”. 

“Nunca me arrepentiré. Mis momentos más felices están con todos ustedes, en el escenario y esas cosas. Creo que lo que me da miedo ahora son solo los grandes períodos lejos de casa. Hola, soy demasiado honesta y la gente me va a destrozar, pero ya no me importa”, escribió Grande. 

“Tal vez haré una mini (gira). No puedo hacer ahora lo que hice la última vez. Eso lo sé. Sea lo que sea, espero que esté bien para ustedes. Solo los amo y los extraño. Todos me dicen que necesito tiempo, pero estoy muy ansiosa. No sé, los amo”, agregó en otro tuit. 

Mira también: Esto hace Pete Davidson cada vez que tiene sexo con Ariana Grande 

Nos alegra que esté más optimista que en sus últimos tuits, porque sus fans en verdad estaban muy preocupados por su estado de ánimo. Les dejamos los tuits originales de Ariana para que los lean con calma y le manden un mensaje de aliento: 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas