LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande revela que su relación con Mac Miller era muy agotadora

Ariana Grande revela que su relación con Mac Miller era muy agotadora

La intérprete de ‘Thank U, Next’ decidió contar su versión de la historia

09/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ariana Grande puede ser fácilmente nombrada como la mejor artista de los últimos años, con el gran éxito que han tenido sus canciones Thank U, Next y 7 Rings, ¿quién podría negarlo? Lamentablemente, a ella no le ha ido igual de bien en el ámbito personal durante este tiempo.

Aunque del año 2016 al 2018 vimos a Ariana muy feliz al lado del rapero Mac Miller y nos enteramos de que ella decidió terminar su relación con él debido a sus problemas con el alcohol, jamás supimos lo mal que realmente Grande la pasó a su lado… Hasta ahora.

Ariana ha sido capaz de abrir su corazón en una entrevista y, entre muchas cosas interesantes, reveló que pasó años consumida por su preocupación por Miller.

“[Las personas] No vieron los años de trabajo, lucha y esfuerzo, ni el amor y agotamiento”, sentenció la cantante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@ariana_butera_bae) el

 

Durante su relación con Miller, Grande se convirtió en una mujer que se levantaba a todas horas y rastreaba desesperadamente el paradero del rapero para asegurarse de que no estuviera metido en problemas.

“Era muy agotador. De ninguna manera lo que teníamos era perfecto, pero, jo**. Él era la mejor persona del mundo y no merecía los demonios que tenía. Yo fui el pegamento durante mucho tiempo, y me descubrí convirtiéndome en… menos y menos pegajosa. Las piezas comenzaron a separarse”, describió dolorosamente Ariana.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ArianaGrande (@ariiiianagrandeeeeee) el

 

En esta entrevista, Ariana también confesó que, a causa del fallecimiento de Miller, el atentado de Mánchester y su separación de Pete Davison, ella pasó por meses en los que sintió mucho dolor, los cuales incluso no recuerda bien porque estuvo completamente ebria.

No cabe duda que Ariana ha pasado por momentos terribles; sin embargo, y afortunadamente, ella está mucho mejor ahora y ha logrado recuperar el amor por la música y por la vida. 

Ariana Grande Mac Miller

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas