LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ariana Grande regresará a Manchester para ofrecer nuevo concierto

Ariana Grande regresará a Manchester para ofrecer nuevo concierto

En un comunicado invitó a sus fans a no dejarse vencer por el miedo.

26/05/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

Luego del atentado ocurrido en la Arena Manchester tras el concierto de Ariana Grande, la cantante rompió el silencio y envío un comunicado con un importante mensaje a sus fans:

 

 

“Mi corazón, oraciones y sinceras condolencias están con las víctimas del ataque en Manchester y sus seres queridos. No hay nada que yo o alguien pueda hacer para quitar el dolor o hacerlos sentir mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y corazón y todo lo que pueda ofrecerles para ayudarles”.

 

 

Después de que Ariana compartió en Twitter su dolor por las 22 víctimas y decenas de heridos, en este comunicado asegura que los fans son su fortaleza y los invitó a no dejarse vencer por el miedo.

 

 

“No nos rendiremos ni actuaremos con miedo. No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane”, escribió Ariana.

 

 

 

 

 

Primeras imágenes de Ariana Grande luego del atentado en Mancherster

 

 

 

Incluso, Ariana anunció que regresara a Manchester para realizar un concierto benéfico en memoria de las víctimas y convivir con sus fans.

 

 

El comunicado de la cantante concluye: 

 

"La música es algo que todo el mundo puede compartir. La música puede curarnos y ponernos felices. Dejemos que eso continúe. Debemos seguir hacia adelante en honor de las personas que perdimos y sus seres queridos. Ellos estarán en mi mente y en mi corazón el resto de mi vida".

 

 

TODO sobre el atentado en la Arena Manchester tras el concierto de Ariana Grande 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas