LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images / Handout
Ariana Grande presumió su cambio de look y los fans enloquecieron (FOTO)

Ariana Grande presumió su cambio de look y los fans enloquecieron (FOTO)

Su nuevo grey hair rompió en internet ¡Tienes que verlo!

08/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Cuando pensamos en Ariana Grande, lo primero que nos viene a la mente es su larga melena castaña atada en una ponytail, que se ha convertido en su sello personal. Por eso sus fans enloquecieron cuando presumió su nuevo look con grey hair, ¡está increíble!

 

VIDEO: Ariana Grande hace cover de las Spice Girls en el baño

 

La estrella de 24 años decidió renovar su imagen y cambió radicalmente el color de su cabello a un tono gris, tal como ella especificó en la foto que publicó en su cuenta de Instagram este sábado por la tarde. En menos de 24 horas, la instantánea sumó más de 3.6 millones de likes, dejando claro que sus fans están a favor del makeover.

 

btw i (it's grey)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

No es la primera vez que vemos a Ariana con un color de cabello tan claro, recordemos que para el video de su sencillo ‘Focus’ lució una impactante melena blanca, aunque no la mantuvo por mucho tiempo.

 

Aún no sabemos si se trata de un cambio definitivo o algo temporal, ya que muchas celebridades han probado los tonos de fantasía por unos días, para luego volver a los colores más “naturales”. Como cuando vimos a Salma Hayek con el pelo Rosa o recientemente a Kim Kardashian con un tono casi blanco. Y ni hablar de los múltiples looks de Kylie Jenner, quien es adicta a los postizos y pelucas.

 

También: Así luce Kylie Jenner sin peluca ni extensiones

 

No importa si es definitivo o temporal, el punto es que al parecer los fans están encantados con el cambio. Y a ti, ¿te gusta su nuevo look?

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas