LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @arianagrande
Ariana Grande, demandada, plagio, 7 Rings, álbum, 'thank u Next'

Ariana Grande es demandada por exitosa sencillo de su álbum 'Thank u, Next'

La polémica noticia llega días antes de que Ariana haga su presentación en los Grammy

17/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

A menos de un mes de que Ariana Grande se presente en los Grammy, se encuentra envuelta en una nueva polémica, pues este jueves recibió una demanda por supuesto plagio de uno de sus grandes sencillos de su álbum 'Thank u, Next'.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

La demanda que recibió la intérprete fue por su exitosa canción '7 Rings', que es nominada a grabación del año en los Grammy. Este nuevo escándalo podría afectar también a sus 5 nominaciones entre las que esta como mejor álbum del año por su trabajo en 'Thank u, Next'  ¡OMG! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

La demanda interpuesta este jueves en un juzgado de Nueva York la realizo el rapero Josh Stone (DOT), interprete de la canción 'You Nedd It Got It', de la cual Ariana Grande podría haber plagiado, pues de acuerdo a lo demandado ambos temas tienen fragmentos en los que el ritmo y las notas son parecidos.  

 

Entre ellas la canción lanzada en el 2017 de DOT repite varias veces la frase "You Need It, I Got It. You Want It, I Got It", al igual que el sencillo de Ariana Grande "I Want It, I Got It. I Want It, I Got It.".  

 

 

 

Pues de acuerdo a la demanda el rapero DOT presento su composición al productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grandes en grandes sencillos. Aunque hasta el momento abogados de la cantante no han salido a su defensa, se espera que Ariana Grande cante este polémico tema en los Grammy. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

but i be like

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas