LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande, Captada, besandose, nuevo romance, hombre misterioso

Ariana Grande es captada besándose con un hombre misterioso

La cantante paso un date muy romántico entre abrazos y besos

11/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de los supuestos rumores de romance entre Ariana Grande y el cantante Mikey Foster, con el que colaboró para el sencillo 'Boyfriend', parecen haber quedado en el futuro, pues recientemente la intérprete de 'Thank, u Next', fue captada en plena sesión de abrazos y besos con un hombre misterioso.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

En el video compartido por el portal TMZ, en el que aparece Ariana al interior del Bar Louie en Northridge, California al lado un grupo de amigos entre ellos un hombre misterioso que abraza a la cantante y después besa un par de veces.

 

Aunque hasta el momneto se desconoce quién es el chico con el que se besa la cantante de pop, los fanáticos han dejado a un lado la idea de que sea Mikey, pues el físico que se logra ver del hombre es muy diferente al del cantante.

 

¡Checa el video!

 

 

 

 

Aunque siempre las cámaras de los paparazzi siempre son las peores, podemos ver que Ariana luce su característico outfit oversize y su icónica ponytail y el chico un look en negro.

 

Hasta el momento Ariana Grande no ha confirmado ningún noviazgo, tendremos que esperar para saber quién es el misterioso hombre.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas