LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande conservó este tatuaje en honor a Pete Davidson, mira por qué

Ariana Grande conservó este tatuaje en honor a Pete Davidson, mira por qué

Parece que la estrella no quiere olvidar todo lo que vivió con su ex prometido

19/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que Ariana Grande terminó su relación con Pete Davidson, ambos se han dedicado a cubrir o borrar los tatuajes que se hicieron en conjunto para celebrar su extinto amor. Excepto uno.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante de 25 años decidió conservar uno de los tattoos que se hizo en honor a su ex prometido. Se trata de la palabra ‘Always’, escrita con la letra de Pete y que lleva en el torso.

Además de hacer referencia al fanatismo de ambos por la saga ‘Harry Potter’, el tatuaje significaba que su amor sería “para siempre”, tal como lo creían durante los 4 meses que estuvieron comprometidos.

Este domingo, Ariana fue con su tatuadora de confianza, Mira Mariah, para hacerle un arreglito al tattoo. En vez de cubrirlo o borrarlo, la estrella optó por agregar un diseño minimalista en forma de hojas alrededor. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

“No es para cubrir nada, es una evolución. Además, nuestro espectáculo arranca mañana. Los quiero y estoy muy agradecida por todo. Nos vemos pronto”, escribió Ari al pie de la foto en la que presume su nueva tinta.

Como recordaremos, Ariana  y Pete se hicieron varios tatuajes de pareja para simbolizar su amor. La intérprete de Thak U, Next primero cubrió la palabra ‘reborn’ que llevaba en la mano con una rama de laurel. También ocultó las iniciales del comediante que llevaba en el dedo con un corazón negro y el número ‘8418’ con el nombre de su perro Myron, que antes fue la mascota de su fallecido ex novio, Mac Miller.

Por su parte, Pete se tatuó en la nuca la expresión francesa “mille tendresse”, tal como la lleva Ariana desde 2014, y la cubrió con la palabra “cursed” (maldito). También convirtió en un corazón las orejitas de conejo en honor al álbum ‘Dangerous Woman’ de Grande.

Mira también: Ex de Kate Beckinsale le dio consejo a Pete Davidson: “¡Corre!”

Ariana Grande y Pete Davidson nos recuerdan una lección de vida muy importante: el amor va y viene, los tatuajes son para siempre.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas