LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande comparte dolorosa, pero inspiradora confesión sobre su vida

Ariana Grande comparte dolorosa, pero inspiradora confesión sobre su vida

La cantante abrió su corazón a todos sus fans

05/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todas las personas hemos sufrido alguna vez en nuestra vida por grandes problemas y Ariana Grande no es la excepción. Ella la pasó muy mal durante el último año, en gran medida por el fallecimiento de su ex novio, Mac Miller, y por su ruptura con Pete Davidson.

Si bien, los fans y medios de comunicación sabíamos que Ariana estaba triste, jamás imaginamos el nivel de dolor que ella ha estado sintiendo realmente durante todo este tiempo. Hasta ahora.

En un gran acto de sinceridad, Ariana acaba de postear en Instagram un mensaje en el que describe cómo vivió estos últimos meses y confesó que fue la música y sus fans quienes salvaron su vida.

“Solo quiero decir que estoy muy agradecida por mi vida, por las personas que la componen, por los desafíos y las sorpresas, por la risa y el dolor, por mi música y por las amistades de por vida que he hecho a través de ella (la cual incluye mi amistad con todos ustedes)”, indica Ariana al principio de su texto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

Ella continúa explicando que realmente no comprende lo que ha sucedido en los últimos años y que ni siquiera sabía a dónde iba con su posteo, pero que definitivamente estaba muy agradecida por “estar aquí todavía”.

“Hace unos meses le dije a mi equipo que ni siquiera estaba en un lugar lo suficientemente bueno para hacer una gira o trabajar, y mis amigos, ustedes y esta música realmente salvaron mi vida y cambiaron todo”, confesó Ariana.

Asimismo, la famosa cantante también fue sincera al decir que, aunque no está al 100%, ya se siente mucho mejor.

“Todavía estoy sanando, pero últimamente me siento mucho más ligera y creo que esta gira será un momento muy hermoso. Gracias a Dios que la estamos haciendo. No puedo imaginar qué más haría y quiero que sepan lo agradecida que estoy”.

 

 

 

Recordemos que Ariana está a nada de comenzar su tercera gira mundial, llamada “Sweetener World Tour”.

Ariana terminó su mensaje positivamente: “De todos modos, voy a centrarme en terminar este show para ustedes y a poner mi teléfono a un lado (cuánto quieren apostar que no durará ni un día) para no arruinar las sorpresas. Gracias por todo. Estoy tan profunda y eternamente agradecida. La vida es salvaje, pero su amor y mi música la hacen sentir tan dulce. Los amo”.

Aunque Ariana vivió un gran dolor, su mensaje nos inspira a recordar que sí podemos salir adelante pese a los problemas. Que nuestros seres queridos y sueños serán siempre los motores más grandes para ser felices y triunfar.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas