LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG OV7
OV7 fuera 90s pop tour Ari Borovoy

Ari Borovoy sacó a OV7 del 90s Pop Tour y los integrantes están furiosos

Los fans del grupo de inmediato expresaron su ira y decepción ante la noticia

26/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Los fans de OV7 tienen el corazón roto! Este 25 de noviembre en la cuenta oficial del 90s Pop Tour se dio a conocer que el grupo no participará en los últimos conciertos del nostálgico evento. Por supuesto, el resto de los integrantes están furiosos y acusan a Ari Borovoy de marginarlos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

 

Mediante un comunicado emitido por la empresa BOBO Producciones, propiedad de Ari, se anunció que “por causas de fuerza mayor” quedaban canceladas las presentaciones de OV7 en las últimas fechas de la gira. 

Estas se realizarían el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, 4 de diciembre en Torreón y 11 de diciembre en la Arena Monterrey.

 

El resto de los OV7 usaron sus redes sociales personales para denunciar la “decisión unilateralmente tomada (por Borovoy) de marginarnos del resto de las presentaciones del 90s Pop Tour”. 

Los integrantes acusan a su (¿ex?) compañero de sacarlos arbitrariamente de los conciertos, así como de tomar control de la cuenta oficial del grupo y no permitirles el acceso. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

Solo unas horas antes del anuncio, OV7 publicó en sus redes el cartel donde aparece todo el elenco y se anuncia el “final inminente” del 90’s Pop Tour, que inició en marzo de 2017

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

 

Por supuesto, los fans del grupo estallaron en contra de la decisión y no tardaron en expresarlo. Muchos están exigiendo que les devuelvan el dinero de los boletos que ya compraron, argumentando publicidad engañosa. 

 

 

 

Desde hace varios meses se rumora que la relación entre los OV7 y Ari Borovoy andaba mal, ya que éste y su empresa les debían dinero como pago por las presentaciones del tour. Se dice que los integrantes de OV7 están dispuestos a denunciar otros abusos cometidos por parte de BOBO Producciones.

Mira también: Yuridia reveló que se alejará indefinidamente de la industria musical

Con este pleito tampoco se sabe qué pasará con la gira que planeaban para celebrar los 30 años de OV7. Para ésta se sumarían M’Balia y Kalimba Marichal y se realizaría en 2020. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

 

Quien decida asistir al 90s Pop Tour podrá disfrutar de las presentaciones de Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y otros artistas invitados. Sin embargo, se quedarán con ganas de ver a OV7 por última vez junto a las estrellas que marcaron toda una década.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas