LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Aparece supuesto hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker

Aparece supuesto hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker

¡Como de película! Un hombre jura que es el hijo perdido del heredero a la corona británica y que tiene pruebas

06/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La realeza británica no sale de un escándalo cuando ya está envuelta en otro. Ahora apareció un hombre que afirma ser el hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker. ¡Eso nadie lo vio venir!

Hace unas semanas se dijo que el primogénito de la reina Isabel II y la duquesa de Cornualles estarían a punto de anunciar su separación. Sin embargo, el rumor fue desmentido y ahora enfrentan esta nueva polémica que pone en peligro la sucesión al trono. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Un hombre de 52 años llamado Simon Dorante-Day apareció asegurando que es hijo del príncipe Carlos y su ahora esposa. Según su relato, cuando él nació en abril de 1966 en Gosport, cerca de Portsmouth, la pareja lo habría dado en adopción a Karen y David Day. En ese entonces, el príncipe tenía 17 años y Camilla 18. 

Simon está convencido de que la fallecida princesa Diana estaba al tanto del asunto y esto le preocupaba. También afirma que Lady Di planeaba destapar la incómoda “verdad”, pero se llevó el secreto tras su muerte en 1997. 

“Creemos que Diana sabía de mi existencia y que había juntado las piezas, estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y que iba a hacerlo público”, dijo Dorante a New Idea. 

El hombre también asegura contar con pruebas de que es un ‘royal’: las fotografías de su infancia que demostrarían su parecido con el príncipe heredero. Además, exige que se le haga un examen de ADN para confirmar la paternidad de Carlos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse) el

 

Sin embargo, hay otra confesión que ha causado más revuelo. Resulta que la abuela adoptiva de Simon, Winifred, trabajó para la reina y el príncipe Felipe junto con su esposo Ernest.

De acuerdo con su historia, ésta le habría dicho “muchas veces” que era “el hijo de Charles y Camilla”. “Ella no solo lo insinuó, sino que me dijo directamente”, expresó el hombre.

Mira también: Así de fabulosa luce Meghan Markle a sus 7 meses de embarazo

De confirmarse que Simon es hijo de Carlos y Camilla, se abriría un gran debate en torno a la sucesión de la corona británica, pues aunque se le consideraría hijo ilegítimo, finalmente sería el primogénito del futuro rey. 

Solo hay un detalle que no cuadra y debemos tomar en cuenta: la historia de amor de la pareja real. Según los cronistas especializados, Carlos y Camilla se conocieron y se hicieron amantes en 1970, cuatro años después del nacimiento de Simon.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas