LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
Antes de conocer a Harry, Meghan Markle trató de conquistar a este cantante

Antes de conocer a Harry, Meghan Markle trató de conquistar a este cantante

La ahora duquesa de Sussex siempre quiso salir con un hombre británico

23/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Meses antes de que conociera a quien se convertiría en el “amor de su vida”, Meghan Markle trató de conquistar a otro interesante hombre británico: Matt Cardle, ganador de la edición 2015 del reality The X-Factor.

De hecho, en ese año Meghan y Matt sí intercambiaron mensajes secretamente durante un tiempo, incluso ella le pidió al cantante que se reunieran para conocerse personalmente, de acuerdo con información revelada por el diario The Sun.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matt Cardle (@mattcardleofficial) el

 

 

Meghan acababa de divorciarse de Trevor Engelson, estaba pasando un tiempo en Londres y buscaba conocer a algún hombre británico interesante. Fue entonces cuando Cardle comenzó a seguirla en redes sociales, él pensaba que ella era una hermosa estrella de ‘Suits’.

“Pero él quedó sorprendido cuando ella empezó a seguirlo inmediatamente después e inició un intercambio de mensajes. Ella le decía que era una gran fan de su trabajo”, indicó una fuente al periódico.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle fan account (@meghan_markle_supporters) el

 

Después de enviarse algunos mensajes y para sorpresa de Matt, Meghan sugirió que se reunieran. Sin embargo, el encuentro jamás ocurrió porque el cantante conoció a su actual novia, Amber Hernaman, y no le pareció correcto seguir mensajeándose con la ahora duquesa de Sussex.

“Él dejó de seguirla. Se sentía como si hubiera podido haber una conexión, pero el momento no era el adecuado. Él ya no contestó su último mensaje”, declaró la fuente.

Tiempo después de lo sucedido con Cardle, Meghan conoció al príncipe William y el resto de su historia de amor con él la conocemos a la perfección.

 

¿Quién hubiera dicho que Meghan es el ejemplo perfecto de esa frase que reza: “Cuando algo no es para ti, aunque te pongas”?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas