LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Winter / Frazer Harrison / Getty Images
Anna Faris reveló que Jennifer Lawrence le dio la cara luego de que dijeran que ella era ‘la otra’

Anna Faris reveló que Jennifer Lawrence le dio la cara luego de que dijeran que ella era ‘la otra’

Los fans aseguran que JLaw fue la “tercera en discordia”, Anna relata en su libro Unqualified algo muy diferente.

26/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Luego de que Anna Faris y Chris Pratt pusieron punto final a su matrimonio, los fanáticos que sufrieron ante la noticia siguen buscando una explicación del porqué la pareja de oro decidió separarse.

 

También: La cruda verdad del porqué nos afectó tanto el divorcio de Anna Faris y Chris Pratt

 

En palabras de Anna, su matrimonio terminó por los errores en que muchas parejas caen: falta de independencia, personalidades opuestas y todos esos detalles que por fuera no se ven. 

Aún así, sus seguidores culparon a la actriz Jennifer Lawrence de ser la tercera en discordia, situación que horrorizó a la actriz de ‘Mother’, pues según Hollywood Life “Ella está devastada por su ruptura… Lo peor de todos es que ella adora a Anna. Intimaron cuando ella trabajó en ‘Pasajeros’ con Chris y ya la considera una amiga”.

 

También: Afirman que Jennifer Lawrence es culpable del divorcio de Chris Pratt y Anna Faris

 

 

Precisamente tras su participación en ese filme, los seguidores de Chris notaron la química que había entre él y JLaw, situación que a Anna le causó mucho conflicto y que decidió revelar en su libro  parcialmente autobiográfico Unqualified:

No quería prestar atención a las historias que se contaban, pero tampoco podía ignorarlas. Siempre me he sentido orgullosa de nuestra relación, pero el hecho de que la prensa estuviese escribiendo sobre ello, aunque solo fuesen rumores falsos, me hacía sentir insegura”, relató Faris.

 

Ante tal situación, Anna decidió hablar con su pareja sobre sus sentimientos: “Hablé con Chris sobre lo dolida que me sentía, aunque sabía que nada de aquello era cierto, y él me entendió desde el principio”.

 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

 

Incluso, la misma Jennifer habló con Anna sobre los rumores que corrían como pólvora en internet sobre ella y Chris: 

Jennifer y yo nos hicimos muy amigas, y ella me pidió disculpas, aunque no tenía que hacerlo porque ella no había hecho nada malo.

"Ella es increíble, pero claro, es doloroso y también violento que la gente diga que tu marido te está engañando, aunque sea evidentemente falso. Aun así, te sientes como una tonta”, reveló Anna.

 

El libro Unqualified relata algunos de los momentos en que Anna se percató que su matrimonio estaba a la deriva, aún así Chris no se ha pronunciado al respecto.

 

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas