LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Angelique Boyer se masturba en intensa escena

Angelique Boyer se masturba en polémica escena

El antojo, es el antojo...

27/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Al parecer Angelique Boyer aplicó eso de que para dar placer no se necesita un hombre, tenemos 10 dedos y 2 manos.

Angelique nos compartió un momento muy, muy íntimo, entre burbujas y un baño de tina. La actriz subió la temperatura con sus escenas para telenovela 'Tres Veces Ana', que aunque aún no se estrena en México ya está dando mucho de que hablar en Estados Unidos y promete muchos momentos muy hot entre sus protagonistas... Y bueno, solos también, eso ya quedo comprobado.

Su personaje como Ana Leticia, tuvo un momento muy hot, ya que en la polémica escena se ve como la protagonista se mete a una tina llena de espuma que cubre todo su cuerpo y comienza a fantasear mientras de una forma muy sensual frota la espuma entre sus piernas y de repente... ¡Le perdimos de vista las manos!, lo único que queda a cuadro es una cara de satisfacción que hace que nuestra imaginación vuele - lo sabemos, somos muy inocentes pero nos llego una vaga idea.

 

Este es el conmovedor mensaje de Angelique Boyer

 

Algunos cuantos, no tan inocentes fans de la telenovela dedujeron que se trataba de un momento de autoplacer por los gestos que hacía Angelique, nosotras sólo pensamos que estaba ¡disfrutando del baño!

Sólo nos queda esperar que la telenovela empiece transmisiones en México, por el buen desempeño de los actores, no por las sensuales escenas entre ella y Sebastián Rulli, obvio no.

 

 

 

KV

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas