LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
 La actriz Angelique Boyer respondió a los rumores sobre el supuesto romance entre su novio y la actriz Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto.

Angelique Boyer responde a supuesta infidelidad de su pareja con Irina Baeva

Ambos hablaron sobre los rumores que involucran al actor con la polémica rusa.

29/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Recientemente se desató el rumor de que el actor argentino e Irina Baeva, tendrían un romance. Ahora es Angelique Boyer, pareja del actor, quien respondió a quienes hablan de la supuesta infidelidad.

La actriz rusa, quien participa con el actor en la serie ‘El Último Dragón’ ya había desmentido el ‘affaire’.

 

“No, para nada. Él es muy buena persona, es gran compañero, estamos trabajando. Conozco a Angelique, respeto su relación y para nada, jamás, yo estoy aquí para apoyar a mí pareja (Gabriel Soto)”, dijo Irina hace unas semanas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

 

A pesar de la negativa de Baeva, la prensa cuestionó a Angelique sobre la situación, y su reacción dijo más que mil palabras.

 

La protagonista de la telenovela ‘Amar a Muerte’ estaba regresando de unas vacaciones en Puerto Vallarta, a donde viajó sin su pareja. Al ser interceptada por los reporteros, Boyer simplemente huyó de las cámaras burlándose de la situación.

 

 

 

 

Afuera del aeropuerto la esperaba el aregntino, quien se expresó sobre la polémica:

 

“Sí, no tienen nada que hacer. Que sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventen cosas. Somos muy felices gracias”, dijo el actor tras encontrarse con Angelique.

 

Mira también: Irina Baeva dice estar lista para ver a Geraldine Bazán frente a frente

 

Por su parte, Gabriel Soto también negó los rumores sobre su nueva novia. “Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes”, dijo el exesposo de Geraldine Bazán, a quien habría engañado con Baeva antes de divorciarse.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas