LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Angelique Boyer enloqueció con esta foto de su etapa 'Rebelde'

Angelique Boyer enloqueció con esta foto de su etapa 'Rebelde'

Checa este #TBT por si habías olvidado cómo era ‘Vico’ en la telenovela

26/12/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Antes de convertirse en toda una bomba sexy y protagonista de telenovelas, Angelique Boyer fue una chica ‘Rebelde’. La actriz de 30 años compartió en Instagram una foto de sus días en la famosa telenovela juvenil, ¡y los fans enloquecieron!

De 2004 a 2006, Angelique interpretó a ‘Vico Paz’, una alumna del exclusivo colegio donde estudiaban los protagonistas de la telenovela. Aunque Boyer no se unió a RBD, el proyecto musical que salió de la telenovela, su personaje es inolvidable.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victória Paz (@pourtoujoursvico) el

 

Ahora, la protagonista de ‘Amar a Muerte’ compartió una imagen donde aparece con el look de aquellos años. A su lado están sus compañeras de ‘Rebelde’: Dulce María, Maite Perroni y Zoraida Gómez.

Angelique en RBD. | IG
Crédito: Instagram/angeliqueboyer

La imagen causó revuelo entre todos los fieles fanáticos de ‘Rebelde’ y se viralizó en cuestión de horas en las cuentas de clubs de fans de toda Latinoamérica y Europa.

Mira también: Christopher Uckermann descartó reencuentro de RBD porque “no le interesa”

La telenovela ‘Rebelde’ fue producida por Pedro Damián y contó con la participación de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez, Zoraida Gómez e incluso Diego Boneta.

Esta telenovela fue el trampolín a la fama para Angelique, quien en 2010 consiguió su primer protagónico en ‘Teresa’, del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien era su pareja sentimental.

Aunque la vida de Angelique y su imagen han cambiado radicalmente desde entonces, su belleza sólo se ha incrementado con los años.

 

 

Notas relacionadas